Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , 21 Septiembre 2017
Inicio / Asociación de Fútbol Urbano / Padre Hurtado es Bicampeón del Fútbol Urbano de Melipilla

Padre Hurtado es Bicampeón del Fútbol Urbano de Melipilla

La Asociación de Fútbol Urbano de Melipilla llevó a cabo la gran final del Campeonato de Apertura 2016 donde Padre Hurtado se coronó como bicampeón al vencer en una gran definición su símil de Atlético Nacional.

La jornada se realizó en la cancha El Pimiento, lugar al cual una buena cantidad de hinchas y simpatizantes de ambos clubes se dieron cita para apoyar a sus respectivas instituciones.

Los primeros en jugar fueron los futbolistas de las terceras series donde ninguno de los dos fue capaz de sacarse diferencias, pese a la gran cantidad de goles anotados, luego de igualar a cuatro tantos.

Más tarde, en segunda serie, el golpe lo dio Padre Hurtado al imponerse por tres tantos a uno.

Avanzando la jornada le correspondió jugar a la categoría Seniors, pleito en el cual fue Atlético Nacional que terminó sonriendo al ganar por tres goles a dos.

Con esto la definición por el título quedaba en igualdad de condiciones para los dos equipos por lo que el ganador de la serie de honor se titularía como el monarca del Apertura 2016.

El choque, en su tiempo regular, concluyó con un empate a un gol teniendo que recurrir a la definición desde los lanzamientos penales para dirimir el título. En esta instancia estuvo mucho más certero Padre Hurtado que se quedó con la tanda al imponerse por cinco a cuatro y, de esta forma, coronarse como el justo monarca del Campeonato de Apertura 2016 de la Asociación de Fútbol Urbano de Melipilla.

Así entonces, Padre Hurtado se alzó con este nuevo título que se suma al conseguido en el Clausura 2015 por lo que es bicampeón del fútbol melipillano.