Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Sábado , 24 Junio 2017
Inicio / Polideportivo / Horcones tuvo un mal debut en el Apertura de ARUSA

Horcones tuvo un mal debut en el Apertura de ARUSA

Con la disputa de la primera fecha co­menzó el Torneo de Apertura, categoría Desarrollo, de la Asociación de Rugby de Santiago, ARUSA, donde el quince melipilla­no de Horcones RC toma parte por segundo año consecutivo.El partido se realizó el sábado pasado en la cancha uno del complejo Thomas bata, ex Soinca, donde Horcones RC hará de local durante toda esta temporada.

Lamentablemente el estreno de los me­lipillanos no fue para nada positivo, pese a jugar contra un debutante como Old Anglo­nians, que venció ampliamente al quince albirrojo por un expresivo marcador de 85-0.

Próximo rival

Pese a este adverso resultado los meli­pillanos prepararán con las mismas ganas y pasión por este deporte su segundo partido en el certamen, para ello se trasladarán has­ta la capital para medir fuerzas con Old PUC, el próximo sábado a contar de las 10:20 ho­ras en el Campus San Joaquín.