Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Sábado , 27 Mayo 2017
Inicio / Noticias Deportes Melipilla / Confirmado: Los Potros juegan el viernes a las 15:30 horas

Confirmado: Los Potros juegan el viernes a las 15:30 horas

Tras la espera por conocer a qué hora se jugaría el duelo de los Potros, este lunes al mediodía se dieron a conocer los horarios para los partidos de la fecha final del Campeonato de Segunda División.

El viernes, a contar de las 15:30 horas, la ANFP programó en simultáneo los dos partidos en que estará la disputa por el título y el ascenso a Primera B, lucha en la cual Deportes Melipilla y A. C. Barnechea se encuentran inmersos. Además en similar horario se llevará a cabo el partido entre C.D. Colchagua y Deportes Santa Cruz.

Según dio a conocer Deportes Melipilla, a través de su cuenta facebook, el partido fue programado en ese horario por solicitud de estadio seguro y carabineros, además que los estadios en el sur en donde se estará jugando también en simultáneo no tienen la opción de jugar con luz.

Cabe destacar que tanto la Ilustre Municipalidad de Melipilla, en su calidad de administrador del estadio, y la Gobernación Provincial realizaron todos sus esfuerzos para tener el principal recinto deportivo melipillano en las mejores condiciones -tanto en iluminación como en seguridad- pero no se pudo materializar esta chance que perjudica grandemente a los hinchas que, ya sea por trabajo o estudios, no tendrán la posibilidad de asistir a lo que esperamos sea una fiesta completa del fútbol.

Venta de entradas

Pasado el mediodía de este lunes comenzó la venta de entradas para el partido entre los Potros e Independiente de Cauquenes en primera instancia en la florería El Tato, ubicada frente al Mall VIVO. El costo de la galería es de $4000 en tanto que la tribuna vale $6000 y solo se venderá un máximo de tres entradas por persona para evitar la reventa.