Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , 21 Septiembre 2017
Inicio / Fútbol Joven / Potrillos se pusieron al día con Deportes La Serena

Potrillos se pusieron al día con Deportes La Serena

El Fútbol Joven de Deportes Melipilla estuvo poniéndose al día con su partido suspendido del pasado día sábado, enfrentando a su símil de Deportes La Serena, válido por la 12ª fecha del Campeonato de Apertura Transición 2017 que organiza la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP.

En Melipilla

Debido a los trabajos que se están realizando en el estadio municipal Roberto Bravo Santibáñez para el partido final de Deportes Melipilla de este viernes y, además, la negativa para usar otros campos deportivos por las malas condiciones en que se encontraban tras la lluvia del pasado fin de semana, el complejo Thomas Bata fue el escenario que albergó los compromisos de las categorías sub-16 y sub-15.

En primera instancia se iba a utilizar la cancha principal del ex recinto zapatero, sin embargo el árbitro no autorizó que se jugase ahí trasladándose los partidos hasta la cancha dos del mismo complejo deportivo.

A primera hora los dirigidos de Guillermo Maureira de la categoría sub-16 consiguieron un agónico y dramático triunfo por la cuenta mínima, justo cuando ya estaba terminando el partido, gracias a la solitaria conquista de Cristóbal Torres.

Por su parte en el encuentro de la categoría sub-15, los Potrillos comenzaron con un gol camarín ya que al minuto de juego consiguió la ventaja mediante un lanzamiento penal. Los melipillanos llegaron a estar 2-0 arriba en la cuenta, sin embargo terminaron repartiendo puntos al empatar a tres goles con un doblete de Bastián Allendes y un tanto de Franco Escobar.

En La Serena

Hasta el complejo deportivo La Alpina se trasladaron las categorías sub-19 y sub-17 de Deportes Melipilla que chocaron con sus símiles serenenses.

Los primeros en jugar fueron los dirigidos de Víctor Quintanilla de la categoría sub-19 quienes firmaron un empate a dos goles mediante las anotaciones de Manuel Rojas y Camilo Soto.

Más tarde le correspondió el turno la categoría sub-17 que adiestra Alexis Jiménez la que tuvo una olvidable jornada al caer goleada por cinco tantos a cero.

Próximo rival

Este fin de semana los Potrillos estarán teniendo acción por la 13ª fecha del certamen midiendo fuerzas contra su símil de Unión San Felipe tanto en nuestra ciudad como en la comuna del interior de la quinta región.

  • Galería