Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , 18 Diciembre 2018
Inicio / Otros Torneos / 6ª Fecha Torneo de Verano Liga de Fútbol Senior 60

6ª Fecha Torneo de Verano Liga de Fútbol Senior 60

 

La sexta jornada del Torneo de Verano de la novel Liga de Fútbol Senior 60 tenía programado un duelo de campanillas ya que ponía frente a frente a los dos líderes. Ambos cuadros llegaban con campañas perfectas a este trascendental juego que, si nada extraño ocurriese, definiría al monarca del certamen.

El compromiso fue presenciado por una gran cantidad de espectadores que llegaron hasta la cancha Pudahuel para ver esta final anticipada.

Comenzado el partido, el primer golpe lo dio de inmediato la “Juve” cuando el reloj marcaba dos minutos de juego, con la apertura de la cuenta a través de Patricio Sbárbaro. A los ocho minutos llegó al segunda cifra para los albinegros de El Bajo con un tanto de Juan “Chico” Ortega. El fusionado elenco de Pedro Yáñez e Independiente trató de reaccionar y a los 13 minutos consiguió el descuento luego de una mala salida de René “Rucio” Gómez que -muy confiado- perdió el balón saliendo lo que generó una rápida habilitación a Jaime Martínez que con un potente remate dejó sin opción al “comodín” de la “Juve”, el portero Pedro Allende. Así, con una mínima ventaja para Juventus El Bajo, concluyó la primera parte.

En el segundo tiempo la “Juve” mató de entrada, al minuto de juego, ya que consiguió estirar su ventaja con el gol de Humberto Ortega que ponía el 3-1. Un gol que marcó el trámite del partido. Cuando se cumplían 18 minutos nuevamente Ortega aumentó en el marcador con un remate cruzado casi desde el área chica que selló el definitivo 4-1 con el que concluyó el partido zanjando la lucha -anticipadamente- entre los dos grandes candidatos al título en favor de Juventus El Bajo.

En el duelo preliminar en este campo deportivo, Carmen Bajo 60 demolió al colista elenco de Pudahuel por un categórico 5-0 gracias a una tripleta de Luciano Urbina más las conquistas de Juan Jara y Luis Gutiérrez.

Por su parte en el recinto de Colonias de Puangue, en el partido preliminar, la escuadra local venció sin dificultades a Arturo Prat por 4-1 con goles de Luis Carreño, Carlos Carreño y un doblete de José Álvarez. El descuento del cuadro del héroe de Iquique lo señaló René Cerda.

Finalmente, de fondo, se enfrentaron Bella Esperanza y Villarreal de Talagante quienes repartieron puntos al igualar a un gol. Para la “Bella” marcó Juan Piña en tanto que para el Submarino Amarillo hizo lo propio Adolfo Jara.

Así las cosas el único líder y con campaña perfecta -además marcando de a cuatro en todos sus partidos- es Juventus El Bajo con 15 unidades seguido de Unión Pedro Yáñez-Independiente con 12 y la “Bella” con 10. En el extremo opuesto Arturo Prat y la “Puda” siguen ‘zapateros’ aún sin sumar puntos.

La séptima fecha se estará jugando en las canchas Luis González, en Esmeralda, y Clemente Álvarez, en Pomaire, destacando el pleito del puntero ante el colista Arturo Prat y el juego de escoltas entre la escuadra de San José y la “Bella”.

 

RESULTADOS 6ª FECHA

Hora Estadio Luis González  
10:15 Pudahuel 0-5 Carmen Bajo 60
11:15 Juventus El Bajo 4-1 U. P. Yáñez Indp’te

 

Hora Estadio Colonias, Puangue  
10:15 Colonias Puangue 60 4-1 Arturo Prat
11:15 Bella Esperanza 1-1 Villarreal

 

TABLA DE POSICIONES

 

Pos. Equipo Pts PJ GF  GC  DIF 
1 Juventus El Bajo 15 5 20 5 15
2 Unión P. Y. Indp’te 12 5 17 8 8
3 Bella Esperanza 10 5 15 8 7
4 Clemente Álvarez 9 5 9 5 4
5 Carmen Bajo 60 9 6 13 10 3
6 Colonias Puangue 9 6 12 19 -7
7 Villarreal 7 6 14 12 -2
8 Arturo Prat 0 5 2 12 -10
9 Pudahuel 0 5 1 19 -18

 

PROGRAMACIÓN 7ª FECHA, DOMINGO 23 DE FEBRERO 

Hora Estadio Pdahuel  
10:15  Villarreal vs. Pudahuel
11:15 U. P. Yáñez Indp’te  vs.  Bella Esperanza

 

Hora Estadio C. Álvarez, Pomaire  
10:15  Arturo Prat vs.  Juventus El Bajo
11:15  Clemente Álvarez vs. Colonias Puangue 60

{fcomments}

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.