Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , 17 Enero 2019
Inicio / Escuela de Fútbol / Potritos trabajan intensamente en inter temporada

Potritos trabajan intensamente en inter temporada

Justo cuando llega el periodo de vacaciones de invierno para los estudiantes, los panoramas en qué invertir el tiempo muchas veces no son abundantes, especialmente con actividades relacionadas de trabajo físico.

En la escuela de fútbol de Deportes Melipilla están muy conscientes de esta situación por lo que idearon una fórmula para que sus alumnos aprovecharan de distraerse y, además, les sirviera como un estímulo por su compromiso con la institución.

De esta manera Ignacio Toro, profesor de la categoría sub-17 de la escuela de fútbol melipillana, el kinesiólogo Nicolás Pinto -quien además es el preparador de arqueros de la institución- y también con el apoyo de José Araya, ex futbolista del primer equipo que está con unos días libres y quiso ayudar con su experiencia, durante toda esta semana han trabajado con los jóvenes en una inter temporada en las dependencias del estadio municipal Roberto Bravo Santibáñez.

Sobre el particular conversamos con el profesor Ignacio Toro respecto a las razones que lo motivaron en esta iniciativa con los Potritos. «Quisimos hacerlo como premio a los niños porque están muy comprometidos con la escuela, aparte hasta ahora están obteniendo el primer lugar en el Campeonato LEFI-ANFA, un campeonato de toda la Región Metropolitana muy importante, y como premio a su buen primer semestre».

«Yo, en lo personal, regalé cinco días de mis vacaciones como profesor a ellos, trabajando en las mañanas para que así tengan su tarde libre», ahondó más el joven director técnico.

Consultado sobre cómo ha sido la recepción de los jóvenes futbolistas de la escuela, Toro cuenta que «ha sido fantástica, tenemos un grupo de 32 personas donde el promedio por entrenamiento es de 30. Las bajas han sido netamente por lesión antes de la práctica, entonces estamos con un 99% de asistencia, mucha puntualidad y muchas ganas, es fantástico», finaliza el entrenador.