Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , 17 Octubre 2017
Inicio / Noticias CORMUMEL / Implementan Taller de Patinaje en Colegio República de Brasil

Implementan Taller de Patinaje en Colegio República de Brasil

Las alumnas del colegio República de Brasil comenzaron con el taller de patinaje artístico que se implementó dentro de la gama de actividades que tiene la Corporación Municipal de Educación y Salud.

Con emoción y mucho entusiasmo las 30 alumnas de tercero a séptimo básico del establecimiento educacional que están inscritas en el taller vivieron su primer día de patinaje, con la ayuda de los profesores y encargada del taller de a poco fueron ganando en confianza para demostrar sus condiciones.

Sobre esta nueva actividad se refirió la directora del colegio República de Brasil, Beatriz Loyola Hernández, quien explicó que «estamos iniciando este taller, las niñas estaban muy ansiosas y contentas. Desde el primer minuto que recibieron sus patines, la cara de alegría que ellas tienen reconforta y alegra aún más de darle esta instancia para que se desarrollen, para que vean sus habilidades  y se entretengan de una manera diferente».

Las participantes del taller ahora tienen la responsabilidad de tener una buena disciplina, mantener sus notas y un buen comportamiento para continuar con este estímulo que permite mantener una buena convivencia escolar.

Esto viene a aumentar los talleres que la Corporación Municipal está implementando en el colegio donde además los alumnos participan en la escuela de fútbol de Colo Colo, taller de rugby, tenis, básquetbol y tenis de mesa.

A cargo del taller se encuentra Nicole Toro Torres quien manifestó que «es una experiencia muy linda, estamos recién empezando, ojalá todo salga muy bien, los patines están en buenas condiciones y las niñas tienen buenas intenciones de poder aprender».

El taller funcionará de martes a jueves desde las 16 hasta las 17:30 horas en el que, además de los patines, también cuentan con coderas y rodilleras para brindar una mayor seguridad.

  • Galería de imágenes (click para agrandar)