Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , 17 Octubre 2017
Inicio / Noticias CORMUMEL / Colegios Municipales Tienen a sus Campeones en Fútbol, Handbol y Voleibol

Colegios Municipales Tienen a sus Campeones en Fútbol, Handbol y Voleibol

Con la definición del campeón en el voleibol damas las diferentes disciplinas deportivas que se llevan a cabo en los colegios públicos dependientes de la Corporación Municipal de Educación y Salud, CORMUMEL, tienen a todos sus monarcas tanto en la categoría masculina como en la femenina.

Handbol

La competencia de balonmano tuvo seis colegios participantes en damas y 10 en los varones. El campeón de la categoría femenina fue el colegio Pomaire, seguido del colegio Pedro Marín Alemany que terminó en segundo y del colegio Los Jazmines que se quedó con el tercer puesto.

Por su parte en los varones el campeón fue el Liceo Politécnico, el segundo lugar se lo llevó el colegio Pabellón y el tercer puesto recayó en el colegio Ignacio Serrano.

Voleibol

En esta disciplina deportiva tomaron parte siete equipos varones donde se tituló campeón el colegio Pabellón, el segundo puesto fue para el colegio San José de La Villa, el tercer lugar para el colegio Jaime Larraín Gandarillas y la cuarta ubicación para el colegio Ramón Noguera Prieto.

Mientras tanto en las damas la corona de campeón se la llevó el colegio Lidia Matte Hurtado, el segundo lugar lo consiguió el colegio Pabellón, el tercer puesto lo obtuvo el Liceo Gabriela Mistral y el cuarto lugar fue para el colegio San José de La Villa.

Fútbol

En el fútbol se realizó competencia tanto para varones como para mujeres, ambos en la categoría sub-14, con la participación de 21 equipos de varones y 14 equipos de damas.

En la categoría masculina el campeón fue Liceo El Bollenar, el segundo lugar para el colegio San José de La Villa, el tercer puesto para el colegio Huechún y cuarto el colegio Santa Rosa de Chocalán.

En tanto en la categoría femenina se coronó campeón el colegio Los Jazmines, en segundo lugar se ubicó el colegio Jaime Larraín Gandarillas, tercero fue el Liceo El Bollenar y el cuarto puesto para el colegio Pedro Marín Alemany.