Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , 21 Septiembre 2017
Inicio / Asociación de Fútbol Urbano / Comienza la Liga Sabatina de la Asociación de Fútbol Urbano
Pudahuel fue el campeón del Torneo de Apertura.

Comienza la Liga Sabatina de la Asociación de Fútbol Urbano

Este sábado 5 de agosto estará comenzando la disputa del Torneo de Clausura de la Liga Sabatina de la Asociación de Fútbol Urbano de Melipi­lla.

En el fútbol urbano de nuestra comuna están decididos a entregarles a sus futbolistas una alternativa para jugar los días sábado, es por ello que durante la primera parte de este año crearon la Liga Sabatina de la Asociación de Fútbol Urbano de Melipilla. El monarca de la primera competencia de la temporada, Torneo de Apertura, fue Pudahuel, conjunto que volverá a defender su cetro en el certamen que arrancará este sábado.

La competencia se estará jugando alternadamente en las canchas Pudahuel y Leopoldo Quintanilla, tomando parte nueve equipos donde uno de ellos quedará libre en cada fecha. Los equipos participantes son: Sector 214, Padre Hurtado, Atlético Amistad, Pablo Lizama, Santos, Fuerza Alba, Llano Unido, Atlético Nacional y el ya mencionado elenco lila de Pudahuel.

La primera jornada se disputará en la can­cha Pudahuel a partir de las 13:30 horas y contempla los siguientes compromisos: Sector 214 vs. Pablo Lizama; a las 14:30 horas se enfrentarán Pudahuel y Santos; a las 15:30 horas chocarán Fuerza Alba y Llano Unido; finalmente en el cierre de la jornada, a contar de las 16:30 horas, Atlético Amistad y Padre Hurtado se verán las caras. Libre en esta primera fecha quedará Atlético Nacional.