Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , 17 Octubre 2017
Inicio / Noticias Deportes Melipilla / Los Potros se quedaron con las ganas de vencer en casa

Los Potros se quedaron con las ganas de vencer en casa

Toda la expectativa que Deportes Melipilla generó en su debut del torneo se diluyó en su actuación en el estadio municipal Roberto Bravo Santibáñez tras empatar 1-1 con Deportes Pintana y no poder ganar ante su afición en el marco de la jornada 2 del Torneo de Transición 2017.

La igualdad dejó a los Potros con cuatro unidades, en segundo puesto junto a Deportes Vallenar, como escolta del único puntero que tiene el certamen, Independiente de Cauquenes. En la siguiente fecha Deportes Melipilla se trasladará hasta la Tercera Región para medirse justamente ante su acompañante en la tabla de posiciones, Deportes Vallenar.

En un partido poco atractivo, con muchos errores y pierna fuerte, Paulo Cárdenas adelantó a los melipillanos, al minuto 18, pero Alfredo Calderón anotó el del empate, al 59′, para los pintaninos.

Sin haber sido mejor sobre la cancha, los Potros fueron los «menos malos» de un primer tiempo demasiado cerrado, con poca claridad y calidad por ambos lados, en el que las llegadas a portería fueron escasas.

Todo parecía estar bajo control para los melipillanos al concluir el primer tiempo, sin embargo en el complemento el visitante logró meter a los Potros en su campo hasta que encontró premio con un disparo fulminante de Calderón para irse al fondo de las redes, al minuto 59.

Deportes Pintana logró amainar el ímpetu de reacción de los melipillanos tras el empate, para cerrar el juego y firmar el 1-1, en el que quedó muy en claro que los Potros necesitan corregir falencias en su accionar para alcanzar el objetivo que se ha trazado de conseguir el título y el ascenso  a Primera B.

FICHA TÉCNICA

Deportes Melipilla (1): Jaime Bravo (C), Ricardo Fuenzalida, Elson Guzmán,  Claudio Muñoz, José Cantillana (72′ Gonzalo Lauler), Sebastián Alarcón (63′ Mirko Opazo), Mario Sandoval, Fabrizzio Cortés, Hugo Alarcón, Paulo Cárdenas y Jesús Silva (77′ Claudio Latorre). DT: Rodrigo Córdova. BANCA: Felipe Burgos (AS), Javier Bustos, Javier Maulén y Tomás Silva.

Deportes Pintana (1): Rodrigo Paillaqueo (C), Jorge Aravena (28′ Boris Lagos), Orlando Santis, Alí Manoucheri, Javier Pérez, Cristopher Penroz, Gustavo Arancibia (84′ Luis Muñoz), Jordan Durán, Johanns Dulcién (74′ Jonathan Guajardo), Juan Zambrano y Alfredo Calderón. DT: Jorge Miranda Kirk. BANCA: Gregory Saavedra (AS), Christopher Vargas, Carlos Gutiérrez y  Yerko Muñoz.

Pormenores

Goles: 1-0, 18′ Paulo Cárdenas; 1-1, 59′ Alfredo Calderón.

Tarjetas Amarillas: 37′ Mario Sandoval y 49′ Claudio Muñoz (DM);  6′ Jordan Durán, 21′ Jorge Aravena y 36′ Gustavo Arancibia (PIN).

Tarjetas Rojas: No hubo.

Público: 909 espectadores.

Cuaterna Arbitral: Rodrigo Carvajal; Jairo Zamorano y Loreto Toloza; Nicolás Díaz (4º).