Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Viernes , 15 Diciembre 2017
Inicio / Liga de la Amistad / Están los Dos Finalistas en el Apertura Liga de la Amistad

Están los Dos Finalistas en el Apertura Liga de la Amistad

En la cancha 2 del complejo Thomas Bata se jugaron los partidos de las semifinales del Torneo de Apertura ’17 de la Liga de la Amistad de Fútbol.

En los juegos de las semifinales en el primer choque se midieron Academia FC ante Coyotes FC, fueron estos últimos quienes se adelantaron en la cuenta mediante un lanzamiento penal ejecutado por Matías González cuando se jugaba el complemento, los académicos se fueron con todo en busca de la paridad que llegó cuando faltaban dos minutis del final tras un efectivo contragolpe que capitalizó de buena manera Felipe Queraltó para definir todo desde los 12 pasos.

Comenzó la tanda Felipe Jerez para dejar a Academia 1-0 pero Miguel Urbina marcó la paridad “a lo Panenka”, en la segunda ronda el portero David Mardones detuvo en lanzamiento de Andrés Godoy y Juan Esteban Meza colocó el parcial 2-1 para Coyotes, en el tercer penal Felipe Queraltó envió el balón al travesaño y David Mardones anotaba el 3-1, en la cuarta ejecución Mardones contuvo el penal de Pablo Gaínza para sellar el paso de Coyotes FC a la final del torneo de apertura de la Liga de la Amistad.

En la otra llave estaban frente a frente Barruetos Soccer y Restaurant San Antonio, los pomairinos comenzaron a controlar el juego y por eso no extrañó la apertura de la cuenta de Luis Serrano, incluso en la primera parte se crearon ocasiones para estirar las cifras. En el complemento el team de plaza de armas adelantó las piezas hasta lograr la paridad por intermedio de Neftalí Galleguillos y finalmente apareció Pablo Jeria para dar vuelta el resultado dejando a Barruetos Soccer disputando el título.

En los otros partidos de la jornada en los playoffs por el quinto lugar Potros FC derrotó por la cuenta mínima a Colo Colo Junior con la solitaria anotación de Francisco Acevedo. En el otro encuentro Estudiantes FC le ganó 3-1 a Universitario, fueron estos quienes lograron la apertura de la cuenta a través de Franco Santibáñez pero los estudiantiles reaccionaron donde aparecieron Francisco Espinoza, Fabián Carvallo y Esteban González para anotar los goles del triunfo.

En la liguilla por el noveno lugar Black Bulls FC se quedó con el triunfo por 2-0 ante Pitchball con las conquistas de Víctor Quintanilla y Héctor Quintanilla.

  • Estadísticas
  • Resultados semifinal

  • Resultados playoffs 5° lugar

  • Resultado liguilla 9° lugar

  • Galería