Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , 14 Diciembre 2017
Inicio / Deportes Melipilla Seniors / Potros Seniors se mantienen como líderes

Potros Seniors se mantienen como líderes

Deportes Melipilla Seniors mantuvo su sitial como líder de la clasificación en el Campeonato Oficial de AZOCENCO tras cosechar seis puntos con Greco Pino Aguilar.

En la cancha principal del complejo Thomas Bata, los Potros de Deportes Melipilla Seniors disputaron su partido váli­do por la 13ª fecha del Campeonato Oficial de AZOCENCO.

La jornada

Comenzando más tarde de lo habitual sal­tó al gramado del ex recinto zapatero la Serie E, que dirige Héctor Balbi, y que con un equi­po plagado de figuras no pudo dejar los primeros puntos en casa tras sucumbir, de manera estrecha, por la mí­nima diferencia.

Luego, el partido de la Serie D no se desa­rrolló ya que la escuadra capitalina no posee jugadores en esta categoría, por ello es que gran parte de los jugadores melipillanos de esta serie jugaron en esta oportunidad en el equipo que cayó en el debut de la jornada.

Avanzando la tarde llegó el turno de ver a la Serie C que cayó derrotada por tres goles a uno. El gol del honor para el conjunto melipillano fue con­quistado por Patricio Carvajal.

En el choque de semifondo saltó al terre­no de juego la Serie B que es adiestrada por Carlos Retamales. En una muy buena presen­tación los melipillanos cosecharon una buena victoria por dos goles a cero en donde se hizo presente en el marcador Nelson Chita Cés­pedes.

Finalmente fue el turno de la Serie A que se impuso por similar marcador que su ante­cesora, dos goles a cero, y también con un tanto de Nelson Chita Céspedes. Abrió el mar­cador Juan Francisco Zopeque Santibáñez.

Clasificación

Con los seis puntos obtenidos en esta fecha, Deportes Melipilla Seniors totalizó 95 positivos manteniéndose en el primer pues­to aunque fue alcanzado por Santa Rosa de Chena. Un punto más abajo asoman Good­year y Tricolor Abtao en una disputa que está al rojo vivo por el sitial de privilegio del cer­tamen.

Próximo rival

Este sábado los Potros Seniors es­tarían recibiendo, en la cancha principal del complejo Thomas Bata, a la escuadra de Thomas Bata. Como el conjunto visitante no posee jugadores en la Serie D, la jornada arrancaría a contar de las 13:20 horas con el compromiso de la Serie E. Sin embargo debi­do a las intensas precipitaciones caídas des­de la noche del miércoles es muy factible que el «clásico zapatero» sea suspendido.