Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , 17 Octubre 2017
Inicio / Noticias CORMUMEL / Estudiantes viajan a Mendoza como premio al esfuerzo

Estudiantes viajan a Mendoza como premio al esfuerzo

Estos niños se han destacado por su compromiso de estudio y crecimiento personal, por eso los premiamos con este viaje a Argentina y en el futuro vendrán otras iniciativas similares”, indicó el alcalde Iván Campos.

Un total de 150 estudiantes de escuelas y colegios municipales de Melipilla, tendrán la dicha de ser parte de un proyecto pionero que ha encabezado la Municipalidad y la Corporación Municipal y que consiste en ofrecer nuevas experiencias de vida a estos estudiantes, muchos de los cuales incluso nunca han salido al extranjero, es por ello que gracias a su esfuerzo y las ganas de participar de los talleres deportivos implementados este año en cada comunidad educativa, han sido favorecidos con este viaje a la ciudad de Mendoza- Argentina.

Frente a este nuevo desafío para los niños de la comuna el Alcalde Iván Campos señaló: “Estamos muy contentos con poder entregar estas oportunidades a nuestros alumnos. Además de estos viajes a Argentina tenemos otros viajes, por ejemplo algunas alumnas del taller de Ballet asistirán a una gala en Viña del Mar, alumnos de la orquesta sinfónica irán a Villarrica, entre otros”.

En tanto el gerente de la Corporación Municipal, Alan Wilkins, señaló que este viaje se ha pensado en los niños y sus familiar, es por ello que no se ha dejado nada al azar y evitar situaciones que puedan empañar este momento inolvidable para nuestros niños: “Hemos tomado todos los resguardos para que sea una gran experiencia para nuestros alumnos, de hecho viene llegando de Argentina un funcionario de la Corporación que fue a visitar los hoteles donde se hospedarán nuestros alumnos”.

El primer grupo en partir será el taller de rugby, quienes iniciarán viaje el día 6 octubre para participarán de un torneo de la especialidad junto a otros equipos trasandinos, a lo que se suma como premio la oportunidad de  asistir a presenciar el partido de rugby profesional entre Argentina y Sudáfrica.

Cabe señalar que este viaje también servirá con fines turísticos, ya que los niños podrán visitar lugares de interés de la Provincia de Mendoza.

A modo de despedida, la Municipalidad y la Corporación Municipal realizará el próximo martes 3 de octubre a las 10:00 en el Centro Cultural Teatro Serrano una ceremonia en la que se hará entrega de la indumentaria oficial del Taller de Rugby, y en fecha próxima también se realizará lo mismo para despedir a la delegación de las escuelas de fútbol Colo-Colo, quienes tomarán parte del torneo internacional Maipú Sur 2017, para lo cual se han preparado en las categorías Sub-10, Sub-12 y Sub-14, las cuales ya comenzaron sus prácticas con miras a este importante desafío en el extranjero.