Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , 17 Enero 2019
Inicio / Tenis de mesa / Se disputa la 3ª fecha de la Liga Escolar de Tenis de Mesa

Se disputa la 3ª fecha de la Liga Escolar de Tenis de Mesa

Este sábado 7 de octubre, desde las 9:30 horas en el casino de la escuela Ignacio Serrano Montaner, va a estar arrancando la tercera fecha de la Liga Escolar de Tenis de Mesa.

Esta justa deportiva es abierta para todos quienes deseen participar, tanto de colegios municipales o particulares, clubes deportivos e incluso jugadores de comunas o regiones aledañas a Melipilla y está compuesta de seis fechas en las que se coronará, tanto al mejor de cada una  de las jornadas individuales como al campeón general sumadas las seis fechas.

El certamen es absolutamente gratuito para todos los participantes y se disputará en las categorías sub-10, sub-13, sub-15 y sub-18.

«Es una liga de tenis de mesa que se ha efectuado ya con dos fechas de anterioridad y ha tenido bastante aceptación», contó el profesor de educación física y coordinador del proyecto Francisco Adriazola.

Adriazola puso énfasis en el carácter gratuito de esta actividad deportiva donde, además, han participado jóvenes de diferentes lugares de nuestra comuna como fuera de la provincia. «Es totalmente gratuita para todos quienes deseen participar y hemos tenido colegios de Melipilla, El Monte, San Pedro y este fin de semana va a venir gente de San Antonio. Entonces estamos intentando elevar la competencia trayendo más gente para que pueda ser un bonito espectáculo para todos los niños de acá».

Las inscripciones para quienes quieran participar se están recibiendo en el correo electrónico francisco.adriazola.gonzález@gmail.com o podrán hacerlas el mismo día de la competencia.