Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , 14 Diciembre 2017
Inicio / Noticias Deportes Melipilla / Los Potros caen ante el colista Provincial Osorno

Los Potros caen ante el colista Provincial Osorno

Un gol de Pablo Domínguez fue suficiente para que Provincial Osorno derrotara a los Potros de Deportes Melipilla por 1-0 que otra vez vuelven a desperdiciar una chance de acercarse al primer lugar del Torneo de Transición de Segunda División tras el empate del líder Deportes Vallenar.

Ante el colista de la categoría, los delanteros melipillanos hicieron muy poco y el equipo de Carlos Encinas sigue sin encontrarse con los buenos resultados a pesar de que llegaron a este encuentro con la autoestima alta tras vencer como locales a Naval el fin de semana pasado.

Durante la primera etapa el equipo melipillano tuvo el control del balón, pero con poca profundidad e ideas para inquietar la portería defendida por Jonathan Salgado. Por su parte los Toros del técnico Nelson Cossio, apostando al conocido cerco defensivo del calvo estratega, estaban muy bien plantados en el campo sintético del Parque Schott y, en rápidos contragolpes, tuvieron dos claras ocasiones de romper la paridad, pero la poca fineza de sus delanteros dijo otra cosa.

Hubo que esperar treinta minutos para que Deportes Melipilla comenzara a tener mayor peso ofensivo y tuviera sus primeras chances clara de anotar, emparejando las ocasiones de gol para ambos equipos. De esta forma, sin hacerse daño con el marcador en blanco, concluyó este primer tiempo.

En el complemento el partido continuó con la misma tónica, con el trámite del juego en favor de Deportes Melipilla pero con escasa profundidad y conexión en su línea de ataque, sin embargo fue Osorno quien encontró  el gol por intermedio de Pablo Domínguez (62′).

El panorama se puso más oscuro para los Potros solo tres minutos después de la apertura de la cuenta puesto que se quedaban con un hombre menos por la expulsión de José Cantillana al minuto 65. Desde la banca, Carlos Encinas hizo dos modificaciones haciendo ingresar a Hugo Alarcón y Claudio Latorre por Cristián Valenzuela y Felipe Araya, respectivamente.

Si el camino estaba cuesta arriba, más inclinado se puso al minuto 75 cuando Ricardo El Rayo Fuenzalida veía la segunda tarjeta amarilla dejando a los Potros con nueve hombres en el campo de juego.

Pese a los dos jugadores menos en cancha, los Potros siguieron buscando el empate ante el conjunto osornino que no varió en absoluto su planteamiento defensivo y que ofreció muy poco en búsqueda de la segunda cifra, pero que le sirvió pues el partido concluyó con triunfo local por la mínima diferencia.

El próximo duelo de los Potros será el próximo sábado 14 de octubre, a las 17 horas en el estadio Roberto Bravo Santibáñez, ante Malleco Unido.

FICHA TÉCNICA

PROVINCIAL OSORNO (1): Jonathan Salgado, Jayson Mena, Maximiliano Núñez, Felipe Barrientos, Sebastián Fuentes (46′ Hugo Gutiérrez), Ángelo Lefián (C), Gabriel Barrientos, Nicolás Argel (73′ Víctor Villanueva), Paul Araya (78′ Ángelo Delgado), Pablo Domínguez y Víctor Soto. DT: Nelson Cossio. BANCA: Bryan Aravena (AS), Jorge Villegas, Felipe Parra y Fabián Gómez.

DEPORTES MELIPILLA (0): Jaime Bravo, José Cantillana, Alexis Norambuena, Gonzalo Lauler (C), Alejandro Vásquez, Roberto Órdenes (61′ Iván Herrera), Cristián Valenzuela (72′ Hugo Alarcón), Fabrizzio Cortés, Ricardo Fuenzalida, Felipe Araya (72′ Claudio Latorre) y Paulo Cárdenas. DT: Carlos Encinas. BANCA: Diego Fuentes (AS), Claudio Muñoz, Javier Maulén y Jesús Silva.

PORMENORES

Gol: 1-0, 62′, Pablo Domínguez.

Tarjetas Amarillas: 49′ Paul Araya, 67′ Pablo Domínguez y 82′ Jonathan Salgado (OSO); 51′ Alexis Norambuena, 60′ José Cantillana, 66′ Gonzalo Lauler y 68′ Ricardo Fuenzalida (DM).

Tarjetas Rojas: 65′ José Cantillana (DM); 75′ Ricardo Fuenzalida (DM).

Público: 1000 espectadores aproximadamente.

Cuaterna Arbitral: Manuel Marín; Carlos Echeverría y Carlos Villalobos; Jonathan Silva (4º).