Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Viernes , 15 Diciembre 2017
Inicio / Fútbol Joven / Pobre cosecha de los Potrillos ante Unión La Calera

Pobre cosecha de los Potrillos ante Unión La Calera

Sólo un empate fue el único resultado positivo para los Potrillos de Deportes Melipilla ante Unión La Calera, cayendo derrotados en las otras tres categorías que se enfrentaron en compromisos válidos por la novena fecha del Torneo de Transición.

En Melipilla

En el estadio municipal Roberto Bravo Santibáñez jugaron las categorías sub-19 y sub-17 que rescataron solamente un punto ante la escuadra cementera.

El duelo de la categoría sub-19 que dirige Víctor Quintanilla fue el que brindó el único resultado positivo para los melipillanos ya que igualaron a un gol con el equipo visitante. El tanto melipillano fue convertido por Tomás Silva.

Luego la categoría sub-17 que dirige Alexis Quintanilla sufrió un duro revés al caer goleada por cuatro a uno. El gol del honor para los Potrillos fue obra de Bruno Sepúlveda.

En La Calera

Por su parte hasta el complejo FEMACAL de La Calera se desplazaron las categorías sub-16 y sub-15 para verse las caras con sus símiles caleranos.

A primera hora la categoría sub-16 no pudo ante los dueños de casa cayendo vencida por tres goles a uno. Javier Salazar anotó el gol para Deportes Melipilla.

Más tarde la categoría sub-15 encajó una goleada de cuatro tantos a uno donde Byron Agüero fue el encargado de marcar el gol para los Potrillos.

Próximo rival

Este fin de semana, por la 10ª fecha del certamen, el fútbol joven de Deportes Melipilla estará viéndose las caras ante su símil de San Luis de Quillota.