Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , 17 Octubre 2017
Inicio / Polideportivo / Daniel Orellana fue octavo en el Cochrane Patagonia Trail

Daniel Orellana fue octavo en el Cochrane Patagonia Trail

El pasado sábado, en el extremo sur de nuestro país, se llevó cabo el Cochrane Patagonia Trail con más de 300 participantes donde uno de ellos fue el atleta melipillano Daniel Orellana que tuvo una buena presentación.

Este primer trail, realizado por senderos de montaña en la Reserva Nacional Tamango y Parque Patagonia, fue organizada por la Municipalidad de Cochrane y Latitud Sur Expedition y contó con distancias de 16K, 35K y una ultra distancia de 70 kilómetros a recorrer en el corazón de la Patagonia, convocando a corredores de todo el país y también del extranjero, quienes se sintieron motivados por la belleza de un lugar excepcional que atesora el lado salvaje y prístino de la naturaleza, donde el clima, la geografía y su gente, invitaron a vivir una aventura única.

En la prueba el corredor melipillano que tomó parte fue Daniel Orellana, en la categoría 16 K, donde se ubicó en un destacado octavo lugar en la clasificación general con un tiempo de 1 hora y 48 minutos.

«Fue mi primer trail después de más de un año y la emoción de pararme en la meta fue increíble, además el lugar y correr en la Patagonia le dio otra magia», apuntó el runner melipillano.

Respecto a las condiciones en que se desarrolló la prueba, el atleta local señaló que «la competencia fue extrema y dura a la vez porque el tiempo no nos acompañó,  había viento, lluvia y un clima que fue cambiando».

«La carrera comenzó con una subida de 3.5 km, la cual fue muy extenuante y decidí bajar el ritmo de carrera para estar bien físicamente a la bajada  de ésta. Los punteros marcaron un buen ritmo el cual fue cómodo hasta el kilómetro 9, pero por estar recién volviendo a la competitividad faltó entrenamiento», contó Orellana.

Sobre su actuación el corredor fue bastante autocrítico planteando que «fueron 16 km rápidos e intensos, pero no quedo feliz con el resultado, sé que puedo dar mucho más y seguiré esforzándome para mejorar cada día más y seguir representado a Melipilla de la mejor manera».

Finalmente el deportista melipillano aprovechó la instancia para agradecer a quienes hicieron posible su participación en esta competencia: Nutrición Deportiva Chile, Clínica MEDS, Fisiomov y Supermercado Orellana.