Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Lunes , 20 Noviembre 2017
Inicio / Noticias CORMUMEL / Alumnos de Cormumel vibraron con relato del Trovador del gol

Alumnos de Cormumel vibraron con relato del Trovador del gol

Una gran experiencia vivieron los alumnos que participan de los talleres de escuelas de fútbol de la Corporación Municipal de Melipilla, CORMUMEL, tras ser visitados por dos personalidades del mundo radial deportivo de nuestro país.

Alberto Jesús López, el relator deportivo conocido como «El Trovador del Gol», llegó hasta las dependencias del colegio Ignacio Serrano para contar su experiencia a los alumnos futboleros, sobre como una pasión puede tener diversos caminos para el éxito.

El «Trovador» les comentó que es fanático del fútbol y que por diversas enfermedades no pudo cumplir su sueño de ser futbolista. Para disminuir la pena, su papá le regaló una vieja grabadora y así comenzó su carrera, relatando las «pichangas» de sus amigos.

Una vez finalizada esta charla, Alberto Jesús López se trasladó hasta el complejo deportivo MeliSoccer en compañía de Cristián Alvarado, reportero deportivo melipillano que trabaja en Radio Bio Bio, quienes realizaron una entretenida actividad al relatar en el lugar partidos de los alumnos de la Corporación Municipal de Melipilla.

En la cancha estuvieron los alumnos de los diferentes establecimientos educacionales municipalizados que integran  la escuela de fútbol Colo Colo y la escuela de fútbol Universidad de Chile quienes entregaron  lo mejor de sí en el campo de juego mientras los espectadores escuchaban los relatos del «Trovador del Gol» y los comentarios de Cristián Alvarado.

Revive los primeros minutos del encuentro deportivo: