Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Lunes , 20 Noviembre 2017
Inicio / Noticias CORMUMEL / En Pahuilmo también tienen su cancha de pasto sintético

En Pahuilmo también tienen su cancha de pasto sintético

Con mucha alegría la comunidad educativa de la escuela Ramón Noguera Prieto recibió por parte del alcalde de Melipilla, Iván Campos Aravena, y el gerente de la Corporación Municipal, Alan Wilkins, su nueva multicancha de pasto sintético y que forma parte de los compromisos asumidos por las autoridades municipales por entregar mejores condiciones de esparcimiento a los alumnos de este apartado sector rural de la comuna.

La citada comunidad escolar por muchos años luchó por contar con una infraestructura de calidad para la práctica de deportes y actividades recreativas, las que ahora tendrán como punto de encuentro de estudiantes, profesores, familias y comunidad en este moderno centro deportivo, ya que esta estará abierta a toda la comunidad de Pahuilmo.

Con esta entrega estamos demostrando nuestro compromiso con la educación municipal y especialmente con los niños de la zona rural de Melipilla, quienes también merecen contar con infraestructura de calidad”, alcalde Iván Campos.

Tras asumir la administración municipal, el alcalde anunció una serie de inversiones en materia educativa para las 26 comunidades educativas, tanto en infraestructura como de campos deportivos de calidad para que pudieran disfrutar de una mejor estadía en el colegio, como también mejorar su proceso de aprendizaje.

Es así que luego de varios estudios, se logró concretar varios proyectos de campos deportivos, ya sea de pasto natural y sintético en colegios como Santa Rosa Esmeralda, San José de la Villa y Liceo El Bollenar, José Camarena, y ahora Ramón Noguera, quienes con una gran fiesta organizada por toda la comunidad recibieron en forma oficial de parte de las autoridades su nuevo campo deportivo.

Este consta de una superficie de 540 metros cuadrados, con estabilizado compacto en su base, carpeta de pasto sintético de alto tráfico, arcos metálicos con redes, lo que demandó una inversión de varios millones de pesos. En fecha próxima se sumará la entrega del nuevo campo deportivo de la escuela Pedro Marín Alemani de San Manuel, la que se encuentra en fase final de construcción.

El alcalde Iván Campos señaló que de esta forma se cumple un compromiso con cada una de nuestras comunidades educativas, establecimientos que han demostrado con el paso del tiempo una calidad inigualable, incluso destacando en las mediciones del SIMCE y la excelencia académica. Es por ello que esto no es un premio, sino un reconocimiento al gran esfuerzo desplegado por cada una de ellas.