Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Lunes , 20 Noviembre 2017
Inicio / Fútbol Joven / Potrillos dijeron adiós a la temporada 2017

Potrillos dijeron adiós a la temporada 2017

El sábado recién pasado llegó a su térmi­no la fase regular del Campeonato Na­cional Fútbol Joven, Torneo de Transi­ción 2017, en donde Los Potrillos de Deportes Melipilla finalizaron su participación midiéndo­se con su símil de Deportes Santa Cruz.

La jornada ante los santacruzanos dejó un saldo de dos victorias y dos derrotas para los melipillanos ante un equipo de menor nivel que está haciendo recién sus primeras armas en las series menores de la Asociación Nacio­nal de Fútbol Profesional, ANFP.

En Melipilla

Trasladándose el partido desde el estadio municipal Roberto Bravo Santibáñez hasta la cancha principal del complejo Thomas Bata, a las 11 de la mañana de la calurosa jornada sabatina saltó al campo de juego la categoría sub-16 que realizó una rutilante actuación ante los santacruzanos. Los Potrillos golearon a su rival por un categórico marcador de cinco tan­tos a dos donde destacó la tripleta de Franco Mora. Completaron las cifras Sebastián Se­púlveda y Javier Salazar.

Luego le correspondió el turno en el ex recinto zapatero de Soinca a la categoría sub-15, que al igual que su predecesora es adiestrada por Alexis Tapia, sin embargo no pudo despedirse celebrando ya que sucumbió ante los unionistas por un estrecho resultado de dos goles a uno. El gol para los melipillanos fue de Agustín Valenzuela.

En Santa Cruz

Hasta el estadio municipal de Nancagua tuvieron que trasladarse las categorías sub- 17 y sub-19 que cosecharon un triunfo y una derrota en pastos de la sexta región.

A primera hora la categoría sub-19 que dirige Víctor Quintanilla obtuvo la victoria tras doblegar a los dueños de casa por dos goles a uno a través de las conquistas de Diego Silva e Ignacio Vera.

Más tarde jugó la categoría sub-17 que di­rige Alexis Quintanilla, la cual cayó derrotada por cuatro tantos a uno. El gol del descuento melipillano fue anotado por Matías Hamlet.

Clasificación General

Luego de 14 fechas de competencia en el Grupo Centro, la sumatoria de puntos de todas las categorías dejó a Los Potrillos de Deportes Melipilla ubicados en el sexto pues­to con 70 puntos entre ocho equipos. La de mejor rendimiento fue la categoría sub-19 que concluyó en el cuarto lugar.