Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , 17 Enero 2019
Inicio / Tenis de mesa / La Liga Escolar de Tenis de Mesa tiene a sus campeones

La Liga Escolar de Tenis de Mesa tiene a sus campeones

El sábado pasado y luego de cinco fechas llegó a su final la Liga Escolar de Tenis de Mesa con la coronación de los campeones de las distintas categorías que tomaron parte en la justa deportiva.

Durante las cinco jornadas que duró la competencia más de 70 deportistas dieron vida a esta naciente liga escolar que, se espera, continúe el próximo año con una mayor cantidad de participantes.

De esta forma los campeones de cada categoría sumando las cinco fechas fueron: en la categoría sub-10 Jesús Catalán de la escuela de tenis de mesa Alonso de Ercilla; en la categoría sub-15 el vencedor fue Diego Olivos del Liceo Hermanos Sotomayor Baeza; y, finalmente, en la categoría sub-18 la campeona fue Natalie Ramos de los registros de la escuela de tenis de mesa Alonso de Ercilla.

La organización del evento agradece al Instituto Nacional de Deportes, IND, que a través del FONDEPORTE 2017 permitió la organización del torneo de manera gratuita, al señor Néstor Araos,  director de la escuela Ignacio Serrano Montaner, por facilitar el establecimiento educacional para la realización de la competencia y, finalmente, a la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Melipilla por el apoyo entregado.

  • Resultados 5ª fecha
CATEGORÍA SUB-10

  1. Jesús  Catalán – Alonso de Ercilla
  2. Catalina Ramos – Alonso de Ercilla
  3. Eduardo Faráas – Alonso de Ercilla / Maite Sepúlveda – Alonso de Ercilla
CATEGORÍA SUB-18

  1. Diego Olivos – Liceo Hnos. Sotomayor Baeza
  2. José Recabal – Liceo Hnos. Sotomayor Baeza
  3. Fernanda González – Alonso de Ercilla / Jesús Catalán – Alonso de Ercilla
  • Galería