Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Lunes , 20 Mayo 2019
Inicio / Tenis de mesa / Natalie Ramos entre las mejores en las finales nacionales de tenis de mesa

Natalie Ramos entre las mejores en las finales nacionales de tenis de mesa

La semana pasada en Santiago se efectuaron las finales nacionales de la categoría juvenil y todo competidor, donde participó la tenimesista Natalie Ramos realizando una destacada actuación. También destacó Vicente Sáez en las filas melipillanas.

En la justa deportiva quien tuvo la mejor actuación fue Natalie Ramos que obtuvo el segundo lugar de la categoría juvenil tras caer en la final frente a Natacha Ríos de Osorno.

El camino a la final de la tenimesista melipillana comenzó en la fase de grupos en donde pasó  como segunda clasificada. Ya en la llave de  octavos de final, Natalie derrotó a Carolina Cárdenas de San Fernando por 3-0; en cuartos de final se midió con Javiera Saavedra, de la Asociación San Miguel , venciéndola por 3-1; en semifinales compitió contra  Eymmy Díaz de la Asociación Santiago quedándose con el triunfo por 3-1 para enfrentar en la final a la osornina  Natacha Ríos ante la que cayó por 3-1.

Equipo juveniles 

En esta modalidad tomó parte el equipo de Melipilla Unido conformado por Jacqueline Núñez y Natalie Ramos. En el  primer partido, ante San Miguel, Natalie Ramos ganó su partido por 3-0 en tanto  Jacqueline Núñez sucumbió ante su rival. En el dobles Melipilla perdió  3-2, sin embargo Natalie Ramos se enfrentó a la número uno de San Miguel derrotándola 3-1, emparejando el marcador a dos puntos, por lo que a Jacqueline Núñez  le correspondió definir el paso a siguiente fase. En un partido de infarto Melipilla Unido ganó 3-2 instalándose en semifinales.

En esta instancia al equipo melipillano le tocó jugar con las primeras sembradas del Nacional, equipo compuesto por las dos seleccionadas chilenas Carolina Cárdenas y Svetiza Travanic de la Asociación San Fernando.  Natalie Ramos empezó jugando contra  Travanic, ganando su primer partido 3-1 en tanto que Jacqueline Núñez cayó por 3-1 contra Carolina Cárdenas. En el dobles las melipillanas sorprendieron con un 3-0, definiendo la llave Natalie Ramos contra Carolina Cárdenas al vencer por 3-0 para alcanzar la final.

Las melipillanas enfrentaron en la  final a sus símiles de la Asociación Calle-Calle donde estaba la primera sembrada individual Javiera Cea y su compañera Valentina Casanova. Natalie Ramos empezó jugando contra Valentina Casanova ganando 3-1 mientras que Jacqueline Núñez cayó por 3-0 contra Javiera Cea. El juego de dobles sin duda que era clave para ganar el título y fue aquí donde las tenimesistas melipillanas, con mucha confianza y después de ir perdiendo 2-1, lograron remontar  el juego y lo ganaron por un electrizante 3-2. Luego le tocó definir a la número uno de Melipilla, Natalie Ramos, y la número uno de Calle-Calle, Javiera Cea, en  donde en todos los enfrentamiento anteriores Natalie nunca le había podido ganar pero esta vez la historia cambió y Natalie ganó con un rotundo 3-0 que les permitió coronarse campeonas nacionales damas juvenil.

Individuales Todo Competidor

 El certamen en la categoría todo competidor se hizo con una primera fase de grupos de tres jugadores, en total 20 grupos de las cuales solo dos pasaban el grupo para entrar a la llave de los 64 mejores.

La melipillana Natalie Ramos jugó su primer partido con la iquiqueña Jerusalén Flores imponiéndose 3-1, avanzando entre las 16 mejores del torneo. Después le correspondió medirse con Tiare Peña de la Asociación La Pintana ganándole por un contundente 3-0. En la llave de las ocho mejores chocó con Macarena Montecinos derrotándola 3-1.

Ya entre las cuatro mejores de la justa enfrentó a Valentina Ríos ante quien perdió rotundamente por 3-0. En la definición por el tercer lugar la tenimesistas melipillana derrotó a Camilla Castillo de la Asociación Talca por 3-2.

Por su parte en varones el melipillano Vicente Sáez se ubicó entre los 16 mejores jugadores de Chile, teniendo una actuación destacada en su categoría.

Finalmente hay que indicar que todos estos resultados fueron obtenidos por la Asociación Melipilla Unido bajo la dirección técnica de Manuel Ramos.