Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , 14 Diciembre 2017
Inicio / Noticias CORMUMEL / Alcalde Iván Campos inaugura cancha de pasto sintético en escuela Pedro Marín Alemany

Alcalde Iván Campos inaugura cancha de pasto sintético en escuela Pedro Marín Alemany

Noviembre ha sido un mes de alegría para los habitantes de San Manuel. Primero recibieron una ambulancia para su Cesfam, y el viernes, el alcalde Iván Campos inauguró la cancha de pasto sintético de la escuela Pedro Marín Alemany.

Se trata de un anhelo largamente esperado, que implicó una inversión de 15 millones de pesos, y que no solo beneficiará a los estudiantes, sino a toda la comunidad de San Manuel.

«Estoy muy contento, porque hace un par de semanas entregamos una ambulancia para el Cesfam de San Manuel, y ahora nuevamente estamos acá, pero para inaugurar esta multicancha, que será de gran beneficio para todos ustedes», aseguró el alcalde Iván Campos.

Ya son siete los recintos deportivos inaugurados este año. En los próximos días será el turno del Complejo Deportivo del Liceo Politécnico.

Por su parte, el Gerente General de la Corporación Municipal, Alan Wilkins, manifestó que la cancha forma parte de las mejoras en infraestructura deportiva que han realizado durante su gestión.

«Nos interesa entregar una formación integral a nuestros estudiantes, y en este contexto, hemos realizado una gran inversión en canchas de pasto sintético. Antes fue en el Liceo El Bollenar, Politécnico, y en las escuelas San José de la Villa, Ramón Noguera, José Camarena, Santa Rosa, y ahora sumamos la cancha de la escuela Pedro Marín Alemany», aseguró, agregando que las próximas semanas inaugurarán el Complejo Deportivo del Liceo Politécnico, y luego, la cancha de las escuelas Puangue y El Pabellón.

Durante la ceremonia, a la que acudió una gran cantidad de gente, se presentaron diversos números artísticos y se reconoció a algunos funcionarios destacados.