Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , 14 Diciembre 2017
Inicio / Otros Torneos / Torneo de futbolito en Colegio Menesianos tiene campeones

Torneo de futbolito en Colegio Menesianos tiene campeones

Con un gran marco de público se llevó a cabo, en el gimnasio del centro edu­cacional Menesianos de Culiprán, la jornada final del Primer Torneo de Futbolito que tuvo en primera instancia jugando en semifinales a los varones , enfrentándose Los Que Juegan Limpio FC vs. Los Molles, imponiéndose estos últimos por 4 -1. En la segunda semifinal Has­ta Atrás Nicolás dio cuenta de Watakas FC por 5 a 1, pasando ambos elencos a la gran final donde la emoción se mantuvo hasta el último ya que Los Molles ganaban por 3 a 1 y, en una remontada épica, Hasta Atrás Nicolás lo dio vuelta ganando la final por 4-3.

Damas

La final damas fue entre Las Rebeldes, que en semifinales eliminaron a Me Gustan Mayores FC, y Las Meli Pillas, que eliminaron a Ladies. Tampoco estuvo ajena a la emoción ya que en un disputado partido, con pierna fuerte, empataron a dos llevando la definición a los penales donde Las Rebeldes marcaron la diferencia y con ello se llevaron el titulo de campeonas.

Objetivo cumplido

El evento organizado por el Departamen­to de Educación Parvularia de dicho centro educacional acogió cada noche a una gran cantidad de personas que se acercaron a ver y disfrutar del futbol, logrando el objetivo que era abrir el establecimiento a la comunidad y que sintieran que tienen un espacio para es­trechar lazos afectivos, deportivos y valóricos.

Premiación individual

Respecto a los premios individuales el goleador varones fue Lionel Bustos y la go­leadora damas fue Yesenia Valdés; la valla menos batida fue para Luis Galleguillos en la categoría masculina y para Francisca Hidalgo en la femenina.

  • Galería