Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , 14 Diciembre 2017
Inicio / Liga Sabatina de Fútbol / Tigres es Bicampeón de la Liga Sabatina de Fútbol

Tigres es Bicampeón de la Liga Sabatina de Fútbol

En un ambiente de mucha alegría y sana competitividad se llevó a cabo la gran final del Torneo de Clausura 2017 de la Liga Sabatina de Fútbol que coronó a Tigres como bicampeón tras superar en la tanda de lanzamientos penales a Piñatas FC.

La jornada final se disputó en la cancha del estadio El Arbolito, recinto deportivo hasta el cual llegaron una gran cantidad de hinchas y espectadores para conocer quien se alzaría con el título del segundo certamen de la temporada de la Liga Sabatina.

  • La Final

En un choque muy parejo el primer golpe lo dio Piñatas FC con un remate de cabeza de Sebastián Oviedo, tras un tiro de esquina, en complicidad con el meta felino Sebastián Gómez que no estuvo certero para desviar el cabezazo que significó la apertura de la cuenta. Con la ventaja para Piñatas concluyó la primera etapa.

En el complemento el gol estuvo para cualquiera de los dos equipos sin embargo ya sea por la impericia de sus atacantes o la buena actuación de los porteros el marcador no variaba. Pero esto cambió en favor de Tigres cuando un largo centro de Christopher Ulloa le permitió a Patricio El Táctico Maldonado cabecear el balón y, también con complicidad del meta Luis Olmedo, decretar la paridad en la cuenta. Con la igualdad a un gol concluyó el partido que tuvo que dirimir a su monarca mediante el expediente de los lanzamientos penales.

Tiro penales

Comenzó pateando Piñatas FC con Sebastián Oviedo que elevó su remate. Luego Roberto Hinojosa adelantó a Tigres 1-0 al anotar. En la segunda tanda nuevamente Piñatas perdió su tiro cuando Miguel Urbina le quiso picar el balón al meta Sebastián Gómez que no tuvo problemas en detener el remate, por su parte Patricio El Táctico Maldonado no desperdició su tiro y puso a Tigres 2-0 arriba en la cuenta. El tercer tiro de Piñatas otra vez fue malogrado, esta vez fue Gonzalo Rojas quien vio como su remate lo contuvo el meta felino, sin embargo Tigres también desperdició su chance con el disparo elevado de Luis Guru Tapia. La cuarta tanda vio como Piñatas estrechó las cifras al anotar Matías Carmona y ponerse 2-1 ya que Felipe Ortiz impactó su tiro en el vertical. En la última tanda Tigres podía ser campeón si Piñatas no anotaba, pero Sebastián Quezada marcó traspasándole la responsabilidad a Franco Caco Gómez quien no pudo asegurar la victoria luego que su remate lo atrapara el meta Luis Olmedo.

Así entonces hubo que ir a muerte súbita comenzando la serie con Juan Huencho que vio como su remate lo contuvo el portero Gómez. Con la chance de quedarse con el título se puso al frente del balón Manuel Urbina quien pudo capitalizar su disparo y, de paso, desatar la felicidad para Tigres que se convirtió en el bicampeón de la Liga Sabatina de Fútbol al ganar la serie por 3-2.

  • Tercer lugar

Recreo Ludic’s FC  – Real Victoria

El tercer lugar del certamen lo disputaron Recreo Ludic’s FC y Real Victoria, quienes en el período de juego regular firmaron un empate a dos goles que obligó a definir al ganador a través de los lanzamientos penales. Las anotaciones de los recreativos fueron anotadas por Yair Tapia y Alexis Bobadilla mientras que para los victorianos se hicieron presentes Claudio Poroto Valdivia y Matías Valladares. En la definición desde los 12 pasos el más certero fue Recreo Ludic’s FC que por intermedio de Daniel Berríos, Jeremy Zúñiga, Gustavo Romero y Pedro Díaz anotó sus cuatro lanzamientos. Por su parte Real Victoria sólo pudo marcar un tiro penal, a través de Ariel Cornejo, desperdiciando sus remates Matías Valladares y Mauricio González.

  • Resto de la jornada

Nacional Las Torres – Deportivo Unión

Los encargados de dar el puntapié inicial a esta última jornada del Torneo de Clausura 2017 de la Liga Sabatina de Fútbol fueron Nacional Las Torres y Deportivo Unión, quienes brindaron un entretenido compromiso que finalizó igualado a dos goles. Las conquistas del Batallón de la Avenida llegaron a través de un doblete de Matías Morales mientras que Nicolás Guajardo y Nicolás Aguilar pusieron las anotaciones para los unionistas.

Atlético Santa Elvira – Caburga

En el segundo duelo de la tarde chocaron El Ciclón del Barrio, Atlético Santa Elvira, y el novel Caburga que disputaron un interesante partido. La cuenta terminó tres a dos en favor del elenco del tradicional barrio melipillano que se impuso con un doblete de Enzo Moreno y un gol de -increíblemente- Álvaro Galleguillos. Además El Ciclón, donde retomó sus funciones el director técnico Iván Harold Allendes que tiene su cargo muy cuestionado, contó con la nueva revelación elvirista, Manuel Silva, un candado en la portería albirroja. En tanto los goles de Caburga fueron marcados por Nicolás Vera y Juan Carfilaf.

FC Chacra Marín – Amistad FC

Continuando con la fecha final saltaron al campo de juego las oncenas de FC Chacra Marín y Amistad FC, pleito en el cual el naranja elenco de Chacra Marín se quedó con la victoria tras doblegar a los amistosos por dos goles a cero con las conquistas de Nicolás Millahueque y Alejandro Núñez.

  • Estadísticas

  • Goleadores