Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , 14 Diciembre 2017
Inicio / Noticias CORMUMEL / El handball tuvo su momento con la Copa Liceo Politécnico

El handball tuvo su momento con la Copa Liceo Politécnico

Un deporte quizás no muy conocido para el común de la gente como el handball -balonmano- se estuvo jugando en las dependencias del Liceo Politécnico Melipilla luego que se desarrollara un entretenido certamen que convocó tanto a damas como varones para darle masividad a esta disciplina deportiva.

De esta manera la copa Liceo Politécnico tuvo como equipos destacados que ocuparon el podio de ganadores, en la categoría femenina, a los anfitriones -Liceo Politécnico- que se quedó con el primer lugar; por su parte el Liceo Hermanos Sotomayor Baeza conquistó la medalla de plata y, finalmente, el Colegio Balmaceda que obtuvo la tercera ubicación de la competencia.

Por su parte en la categoría masculina el campeón fue también el anfitrión, el Liceo Politécnico, secundado por su clásico rival, el Liceo Hermanos Sotomayor Baeza, que se ubicó en el segundo y tercer lugar con sus equipos A y B, respectivamente.