Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Miércoles , 22 Mayo 2019
Inicio / Voleibol / Colegio San Agustín otra vez logró el doblete en LIVOME

Colegio San Agustín otra vez logró el doblete en LIVOME

El pasado domingo se llevó a cabo la gran final del Torneo de Clausura de la Liga de Voleibol de Melipilla, LIVOME, que volvió a coronar a Colegio San Agustín como el mejor tanto en damas como en varones.

La jornada final del certamen se desarrolló en el gimnasio techado Alberto González Godoy en donde primero se realizó la disputa por el título en la categoría femenina. A esta instancia llegaron Colegio San Agustín y Fénix de Talagante ganando el primer set el sexteto talagantino por 25-20. Pese este traspié inicial Águilas Agustinas -dirigida por Francisco Espinoza- se recuperó y emparejó el marcador en el segundo set tras ganarlo por 25-14. El impulso anímico fue muy importante para las agustinas que consiguieron el segundo y tercer set (25-14 y 25-13) que les permitió quedarse con el primer lugar y la copa de campeón de la competencia.

Luego le correspondió jugar a los varones, partido en el cual se vieron las caras Colegio San Agustín y Jorge Inda Peñailillo, JIP. En un entretenido choque el conjunto colegial se impuso claramente ante su rival venciéndolo por tres sets a cero (25-16; 25-14 y 25-19) conquistando el doblete para esta institución.

Luego se procedió a efectuar la ceremonia de premiación en la cual estuvo presente la máxima autoridad comunal, el alcalde Iván Campos, y también el encargado de deportes del municipio, Samuel Rojas Vera, quienes entregaron los trofeos y medallas a los tres primeros lugares tanto en damas como en varones.

  • Galería