Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Sábado , 21 Abril 2018
Inicio / Noticias CORMUMEL / Corporación Municipal lanza la Escuela de Verano 2018

Corporación Municipal lanza la Escuela de Verano 2018

Una gran noticia recibieron los alumnos y apoderados de los colegios públicos de la comuna. El Gerente de la Corporación Municipal, Alan Wilkins, informó que entre el 2 y 26 de enero realizarán las Escuelas de Verano 2018, donde los pequeños tendrán la posibilidad de participar en distintos talleres deportivos, recreativos y culturales.«Nuestra preocupación por los alumnos se mantiene también en el verano. Queremos que tengan unas vacaciones sanas, que descansen de las clases, pero no del deporte, la cultura y el baile. Es por eso que estamos preparando una serie de actividades que realizaremos entre el 2 y 26 de enero», señaló la autoridad.

Según comentó, habrá cuatro programas. Uno full, con talleres de lunes a viernes, entre las 8:30 y las 16:30 horas, en las Escuelas Los Jazmines, República de Brasil, El Pabellón, y el Liceo El Bollenar. El segundo, dirigido a niñas, son clases de ballet, expresión corporal y manualidades, y se realizarán en el Centro Cultural Teatro Serrano. El tercero, son talleres que se efectuarán solo algunos días a la semana, de 9:00 a 13:00 horas, en la Escuela Camarena, San José de La Villa, Huechún, Puangue, Pedro Marín Alemany, Claudio Arrau, Santa Rosa Esmeralda, Raquel Fernández, y en el Colegio Pomaire. El cuarto y último programa se desarrollará en el Liceo Politécnico, que funcionará como Centro de Alto Rendimiento. En éste lugar se impartirán talleres de básquetbol, vóleibol, fútbol, rugby, hockey y handball.

Se trata de una actividad que por primera vez realiza la Corporación Municipal, y que va dirigida a estudiantes de colegios públicos, incluyendo a aquellos que este año se matricularon para el período 2018.

La inscripción se realizó al interior de cada establecimiento, sin embargo, aquellos que no alcanzaron, lo podrán hacer en la misma sede, el día que comiencen los talleres.

Las Escuelas de Verano son una instancia de encuentro e integración, donde niños de distintos establecimientos públicos tienen la posibilidad de divertirse, compartir, y practicar distintas actividades lúdicas, deportivas y culturales, aprovechando de mejor forma el tiempo libre que tendrán durante sus vacaciones de verano.