Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , 19 Julio 2018
Inicio / Noticias CORMUMEL / Inauguran cancha en nuevo centro deportivo del Politécnico

Inauguran cancha en nuevo centro deportivo del Politécnico

Tras varios años de soledad y abandono, el alcalde Iván Campos, junto al Gerente de la Corporación Municipal, Alan Wilkins, inauguraron el Centro Deportivo Liceo Politécnico, en una actividad que congregó a cerca de 500 personas.

Se trata de un espacio que por largo tiempo fue foco de delincuencia y drogadicción, y ahora es un espacio para el deporte y la vida sana. Así lo graficó el alcalde Iván Campos.

«Uno de nuestros compromisos fue recuperar el sitio eriazo que está ubicado a un lado del Liceo Politécnico, que en el pasado era un foco de inseguridad y mucha delincuencia. Y nos comprometimos a trabajar, para entregarle un espacio a toda la comunidad, y hoy estamos felices cumpliendo ese compromiso«, aseguró el edil.

Una opinión similar tuvo el dirigente de la Población Padre Hurtado 2, César Saravia Collao. «Me parece genial, porque este sitio era un gran foco de delincuencia, y ahora uno entra a Melipilla y ve una cara nueva, más bonita y más amable», aseguró.

Recordemos que el Complejo Deportivo involucró una inversión aproximada de 200 millones de pesos. Este viernes se entregó el cierre perimetral y la cancha de fútbol, y luego vendrá la pista atlética, un foso de arena, para salto largo y triple, una cancha de patinaje e iluminación led.

El Gerente de la Corporación, Alan Wilkins, se mostró contento con la inauguración, porque se trata de un nuevo recinto que permite fomentar e incentivar la práctica del deporte y la vida sana.

«Es muy emocionante estar inaugurando un centro deportivo que le cambia la cara a Melipilla, y que también le da muchas más posibilidades a los jóvenes y a nuestros niños para realizar deportes, y de transformarse en un polo de vida sana”, señaló, agregando que “es doblemente satisfactorio realizarlo en un espacio que se lo quitamos a la droga, a la delincuencia, en un lugar abandonado por mucho tiempo», aseguró.