Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Lunes , 20 Mayo 2019
Inicio / Basquetbol / Copa Ravens Sub-18 ABAM 2017-18 ya tiene semifinalistas

Copa Ravens Sub-18 ABAM 2017-18 ya tiene semifinalistas

La 3ª y 4ª fecha de la «Copa Ravens Sub-18 ABAM 2017-18» se disputó el fin de semana pasado en el gimnasio techado Alberto González Godoy, despidiendo el año 2017 a puro basketball. La jornada dejo a los cuatro equipos clasificados a semifinales: Melirockets e English College del Grupo A y Mamba Club y Municipal Curacaví del Grupo B, solo queda conocer las posiciones de cada grupo, para saber los cruces de semifinales, ya que la próxima fecha se enfrentarán los ya clasificados para ver quien se quedará con la punta del grupo.

Viernes (Fecha 3)

La jornada previa al año nuevo se inició el día viernes a las 19 hrs con el duelo entre Partenón y Melirockets (Grupo A). En este encuentro, los dirigidos por Matías Valdés (Melirockets), luego de un primer cuarto algo trabado, lograron ajustar su juego para quedarse con un triunfo holgado, dominando claramente los siguientes tres cuartos y dejando el marcador final 62-29 a favor de los «Rockets». El mejor jugador del partido fue nuestro cuervo Fernando Rannau (12) quien desde la banca aportó con 16pts, 8 rebotes, 4 robos, 2 asistencias y 2 tapas, además de ser el goleador del encuentro.

Luego a las 19.45 hrs se llevó a cabo el segundo encuentro de la 3ª fecha, donde saltaron a la cancha los quintetos de Municipal Curacaví y Gobernación San Antonio (Grupo B). En un emocionante encuentro que nos ha brindado el campeonato, y en donde se enfrentaban las dos ciudades aledañas por los 2pts. Gobernación se encontraba obligado a llevarse la victoria para seguir soñando con la clasificación, por ende, jugaron todas sus cartas en el partido, mostrando un gran nivel y llegando así al último cuarto arriba en el marcador, pero finalmente fueron los de Curacaví quienes en el último cuarto pudieron revertir el marcador y quedarse con la victoria por 48-42. El mejor jugador del partido fue Rodrigo Medina (14) quien aportó con 5 puntos, 5 robos y unos impresionantes 17 rebotes. Con el triunfo los dirigidos por José Díaz amarraron su clasificación a semifinales y  quedan pensando en la punta del grupo.

Sábado (Fecha 4)

En el primer encuentro de la 4ª fecha, a las 18.30 hrs como es de costumbre, se enfrentaron en el  mejor partido que va de campeonato, los quintetos de English College y San Luis de San Antonio (Grupo A), en otro emocionante duelo que solo se definió en los últimos segundos y en donde la victoria  pudo ser para cualquiera de los dos equipos. Fue finalmente Talagante quien logró quedarse con el partido por la mínima diferencia, 54-53, cerrando las ilusiones de San Luis por una clasificación. Con el triunfo los dirigidos por Diego Gutiérrez amarraron su clasificación a semifinales y solo les queda disputan en la próxima fecha el primer lugar del grupo A contra Melirockets (ambos llegan invictos al encuentro).

El mejor jugador del encuentro fue nuevamente Jaime Pérez (20) de English College, quien aportó con 15 puntos, 12 rebotes, 2 asistencias y 1 robo. Cabe destacar que anotó el doble que le dio la ventaja quedando 6 segundo para el final del partido, que a la postre le dio el triunfo y los 2 puntos a su equipo.

En el segundo partido de la jornada sabatina y último partido del año 2017, saltaron a la cancha los equipos de Mamba Club y Miners (Grupo B). Durante el encuentro Mamba Club demostró un claro dominio de principio a fin, llevándose el partido de manera holgada 37-65, y mostrando que es un firme candidato para llevarse la presea dorada. El mejor jugador del partido fue Cristián Villegas quien aportó con 15 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 4 robos y 1 tapa, además de terminar siendo el goleador del encuentro. Con el triunfo, los dirigidos por Matías Zavala, lograron el primer objetivo de clasificarse a semifinales y ahora solo les queda disputar, en la próxima fecha, el primer lugar del grupo B contra Municipal Curacaví (ambos llegan invictos al encuentro).

  • Tabla de Posiciones

  • Programación

Viernes 5 de enero

  • 19.00 hrs: Melirockets vs English College (Grupo A)
  • 20.15 hrs: Gobernación vs Miners (Grupo B)

Sábado 6 de enero

  • 18.30 hrs: San Luis vs Partenón (Grupo A)
  • 19.45 hrs: Mamba Club vs Municipal Curacaví (Grupo B)

FUENTE: http://melipillaravens.wixsite.com/ravens