Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Lunes , 22 Octubre 2018
Inicio / Basquetbol / Escuela de Basquetbol se coronó campeón en Talagante

Escuela de Basquetbol se coronó campeón en Talagante

En la vecina comuna de Talagante se llevó a cabo -entre los días 3, 4, 5 y 6 de enero- la 29ª versión del Campeonato Jaime Diéguez Yáñez, Verano 2018, organizado por el establecimiento educacional English College de dicha comuna.

En esta competencia tomó parte la Escue­la de Basquetbol Municipal de Melipilla que realizó una gran actuación al quedarse con el título del certamen en la categoría sub-15.

El elenco melipillano dirigido por el profe­sor Luis Loyola Hernández tuvo una contun­dente presentación en la fase de grupos don­de se impuso con claridad en su primer partido sobre Partenón por 71-37. Luego en el segun­do duelo venció holgadamente a la Escuela de Basquetbol Emprender por 82-36.

En su paso por llegar a la final del torneo se enfrentaron ante los dueños de casa y orga­nizadores de la competencia cestera, English College, a quienes derrotaron por 57-48.

En el último partido del campeonato, en búsqueda del título, los melipillanos se impu­sieron ante los sanantoninos de San Luis por 54-46 coronándose como los merecidos mo­narcas del torneo.

El equipo melipillano campeón estuvo compuesto por Martín Soto, Nicolás Fredes, Alfredo Flores, Martín Meza, Ignacio Cáceres, Allen Ibáñez, Marcelo Muñoz, Vicente Silva, Alejandro Rivera, Marcos Vera, Daniel Azócar e Ignacio Miranda (imagen a la derecha), este último ele­gido el jugador de proyección del torneo.