Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Sábado , 21 Abril 2018
Inicio / Fútbol Joven / Comienzan las pruebas masivas en el Fútbol Joven

Comienzan las pruebas masivas en el Fútbol Joven

El próximo martes 16 de enero, tanto en la mañana como en la tarde, se estará dando inicio a las pruebas masivas para nuevos jugadores que quieran ser parte del Fútbol Joven de Deportes Melipilla.

El llamado es para todos aquellos jugadores nacidos los años 1999, 2000 y 2001 (categorías sub-17 y sub-19) quienes deberán presentarse entre el martes 16 y el viernes 19 del presente a contar de las 09:30 horas en el complejo Thomas Bata, ex Soinca.

Por su parte durante la tarde, a contar de las 14:30 horas, se efectuarán las pruebas para los jugadores de las categorías sub-15 y sub-16 (años 2002 y 2003).

El comunicado entregado por José Ulloa Soto, presidente de la Corporación Deportes Melipilla, hace especial hincapié en que los jóvenes no asistan con camisetas o shorts de otros clubes nacionales. Además tampoco deben traer objetos de valor ya que Deportes Melipilla no se responsabilizará por pérdidas de ninguna especie de valor (celular, reloj, etc.). También es necesario que porten su carné de identidad.