Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Lunes , 20 Mayo 2019
Inicio / Basquetbol / Comienzan los playoffs de la Copa Ravens Sub18 ABAM

Comienzan los playoffs de la Copa Ravens Sub18 ABAM

El fin de semana pasado se disputaron la quinta y sexta fecha de la “Copa Ravens Sub18 ABAM 2017-18” en donde se dio fin a la fase de grupos y se definieron las llaves de cara a las semifinales que se disputarán este viernes 19 y sábado 20 de enero en el gimnasio Alberto González Godoy Godoy.

Luego de un fin de semana de intenso baloncesto la Copa Ravens dejo en el camino a cuatro grandes equipos, pero otros cuatro lograron destacarse y ya se preparan para disputar la primera llave de playoffs. Fueron dos equipos de Melipilla quienes lograron ganar su respectivo grupo de manera invitar Mamba Club fue quien se quedó con el Grupo B, mostrándose como un firme candidato de cara al título y en el Grupo A hicieron lo mismo los siempre fuertes MeliRockets, quien persiguen su bicampeonato. Los otros dos equipos clasificados fueron de los alrededores, Municipal Curacavi quien se quedó con la segunda plaza del Grupo B e English College de Talagante quienes obtuvieron la misma en el Grupo A.

 Viernes (Fecha 5)

La primera fecha de este nuevo año la abrieron los clasificados MeliRockets y los de Talagante, English College. En este duelo de invictos, donde ambos quintetos se disputaban el primer lugar del grupo, finalmente fueron los dirigidos por Matías Valdés (Melirockets) quienes se quedaron con el encuentro por 63-39. De esta manera se quedan como primer clasificado del grupo A y reafirman su chapa de candidato de cara a la defensa del título. El mejor jugador del partido fue Bryan Galaz (5) quien aportó con 10pts, 16reb, 2rob, 1ast y 1tapa.

Luego, a las 20.15, en el segundo partido de esta misma fecha, se enfrentaban los eliminados grupo B, Gobernación de San Antonio y Miners de Melipilla. En un encuentro que solo definía el 3er y 4º lugar del grupo. Después de los 4 cuartos, fueron los melipillanos quienes finalmente se quedaron con un merecido triunfo por 53-38 y así los dirigidos por Ana Rojas lograron al menos despedirse con una victoria del campeonato.

El mejor jugador del partido fue Martín Soto (7) quien termino con 11pts 2reb 3ast y 3robos.

 Sábado (Fecha 6)

Luego en la jornada sabatina, a las 18.30 h, abrieron la 6ta fecha Partenon de Melipilla y San Luis de Antonio. Ambos equipos se enfrentaron en un partido emocionante y pese a solo disputar el 3er lugar del grupo, ambos quintetos nos entregaron un encuentro parejo que pudo

ser para cualquiera de los dos equipos y que solo se definió cuando el reloj marco 1,6 segundos, a favor de San Luis por 43-41. Así los de la V Región, dirigidos por Ariel Huala, se despiden del torneo con 1 victoria y 2 derrotas, por su parte Partenón con los 3 partidos perdidos.

El mejor jugador del encuentro fue Miguel Segovia (9) quien terminó con 9 pts, 14reb y 1 robo. Cabe mencionar que Tomas de la Parra (6) lo acompañó con una gran actuación, además de tener la frialdad en los segundos finales para darle la ventaja a su equipo y así quedarse con este gran triunfo.

Luego para cerrar la semana, como plato de fondo a las 19.45 h, se vieron las caras los dos equipos clasificados del grupo B, Mamba Club y Municipal Curacaví. En este encuentro de invictos, donde se peleaban el primer lugar del grupo B, fueron los dirigidos por Matías Zabala (Mamba Club) quienes se quedaron con el encuentro por 60-42. De esta manera se quedan con el primer lugar del grupo y enfrentarán a English Collage en semifinales (segundo del grupo A). Por su lado Municipal Curacaví deberá enfrentar al primero del grupo A en semifinales, Melirockets.

El mejor jugador del partido fue el capitán del Mamba Club, Diego Chávez (17) quien terminó con 8pts 12reb 2ast y 1rob.

  • Tabla de Posiciones

Programación Playoffs

Viernes 19 (Fecha 7)

  • 19.00 h, Mamba Club vs English College
  • 20.30 h, MeliRockets vs Municipal Curacaví

Sábado 20 (Fecha 8)

  • 18.30 h, Municipal Curacaví vs MeliRockets
  • 20.00 h, English College vs Mamba Club

FUENTE: http://melipillaravens.wixsite.com/ravens