Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Lunes , 18 Junio 2018
Inicio / Noticias CORMUMEL / Director de JUNAEB (S) valoró Escuelas de Verano

Director de JUNAEB (S) valoró Escuelas de Verano

En el marco de una visita que realizó a la Escuela República de Brasil de la comuna de Melipilla, el Director Regional (S) de la JUNAEB Región Metropolitana, Alejandro Almonacid, valoró el trabajo que la Corporación Municipal está realizando en sus Escuelas de Verano.

 «Concurrimos a Melipilla para conocer esta actividad, y sobre todo para entregar nuestro apoyo y valorar lo que está haciendo la Corporación Municipal de Melipilla por sus estudiantes. Yo creo que es una acción que complementa la educación pública, que la proyecta, y que le entrega a la comunidad un recurso que pocas veces tiene, y que aquí se ve de forma concreta», señaló Almonacid.

El representante de la JUNAEB afirmó que cuando alguna institución tiene ideas buenas, el objetivo es replicarlas, para que más niños se vean beneficiados con estas iniciativas. «Nuestra idea es proyectar este trabajo. Cuando una comuna tiene una estrategia de trabajo que beneficia a sus estudiantes, el rol nuestro, como Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas es apoyarlo, y apoyarlo a través de lo que nosotros tenemos más experiencia, como es la alimentación», aseguró la autoridad.

Gerente  de la CORMUMEL hace positivo balance de las Escuelas de Verano

Transcurrido casi un mes desde el inicio de los talleres en las Escuelas de Verano, el Gerente de la Corporación Municipal, Alan Wilkins, realizó un positivo balance del trabajo realizado. «Estamos muy contentos. Ya estamos a mediados de enero, por lo que podemos decir que hemos tenido una gran participación, que fluctúa entre los 1200 y los 1300 estudiantes participando diariamente en los talleres», afirmó Wilkins.

A raíz de lo anterior –agregó- durante febrero continuarán con tres talleres. «Ha sido tan exitoso, que vamos a alargar tres de nuestros talleres durante febrero. En la nueva cancha del Liceo Politécnico, y en Los Jazmines, vamos a tener talleres de fútbol, y vamos a alargar hasta el 9 de febrero los talleres para nuestras niñas, que se desarrollan en el Teatro Serrano, como son Ballet, Manualidades, Expresión Corporal y Modelaje», sentenció.