Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , 17 Enero 2019
Inicio / Otros Torneos / Colo Colo Jr. y Estudiantes FC campeones de la copa Carlos Quintanilla

Colo Colo Jr. y Estudiantes FC campeones de la copa Carlos Quintanilla

En el estadio El Bajo se llevó a cabo, el sábado recién pasado, la gran final de la cuarta edición de la copa Carlos Quintanilla, instancia en la cual se coronó a los monarcas de la competencia tanto en la categoría sénior como de honor.

Con una buena concurrencia de público la jornada comenzó con el choque entre Black Bulls FC y Colo Colo Junior, buscando al finalista de la categoría de honor que se enfrentaría a Llano Unido. En este duelo definitorio quien estuvo más certero fue el elenco colocolino que superó a Los Toros Negros instalándose en la gran final del torneo.

Estudiantes FC Campeón.

Final Categoría Sénior

En el segundo duelo de la tarde correspondió jugar la final de la categoría sénior donde se enfrentaron Estudiantes FC y Deportivo El Paico. Todo comenzó bien para el equipo estudiantil dirigido por Rodrigo Carrasco ya que consiguió la apertura de la cuenta por intermedio de su goleador Juan Urbina. Sin embargo la escuadra paiquina no acusó el golpe y pudo empatar el choque antes de finalizar la primera etapa.

En el complemento los estudiantiles salieron decididos a quedarse con el triunfo y la copa del torneo, anotando nuevamente la ventaja que llegó esta vez por intermedio de Jorge Retamales.

La sentencia definitiva que le brindó el hermoso trofeo a Estudiantes FC vino a través del gol anotado por Alejandro Bustos, decretando el marcador final de 3-1 con el que los estudiantiles se coronaron como los justos inmerecidos campeones.

Final Serie de Honor

En el cierre de esta tercera y última jornada chocaron Colo Colo Junior y Llano Unido en búsqueda del campeón de la categoría de honor. En un parejo y muy disputado compromiso ambos cuadros no pudieron sacarse ventajas, firmando un empate a dos goles que obligó a determinar al monarca mediante el expediente de los lanzamientos penales. Joaquín Devia anotó un doblete para los colocolinos mientras que Luis Núñez se inscribió en las cifras para El Llano. En la instancia definitoria desde los doces pasos Colo Colo Junior estuvo más afinado para quedarse con la tanda por 3-2 y, de paso, con la copa del torneo.

Reacciones

Al concluir esta cuarta versión de la copa en homenaje a su señor padre, la cara principal en la organización de esta competencia en época estival e hijo del homenajeado, Carlos Quintanilla, entregó sus impresiones destacando, en primer lugar, a las autoridades que siempre han estado presentes. «Contento porque el señor alcalde Iván Campos y el concejal Daniel Domínguez siempre nos están apoyando, han venido desde cuando eran candidatos, estamos muy satisfechos y también muy orgullosos de toda la gente que vino en estas tres jornadas, compartieron ex jugadores, ex futbolistas, amigos e hijos de la familia, entonces para mí es un orgullo continuar con esta tradición que ojalá dure por siempre», expresó.

En tanto la máxima autoridad comunal, el alcalde Iván Campos, valoró este tipo de actividades que reúnen a los melipillanos.«Como siempre estamos acá apoyando a la familia Quintanilla que hace siempre este tremendo torneo en homenaje a su padre, feliz de ver como este campeonato va creciendo y hay más equipos participantes, toda gente de Melipilla, toda gente que uno reconoce como melipillano y que se encuentran en torno una cancha de fútbol para compartir», manifestó el edil.

«Yo vengo desde el principio, como amigo, después me tocó venir como candidato y ahora me toca venir como alcalde, y el día de mañana cuando deje de ser alcalde, si me siguen invitando, vamos a seguir acompañándolos en este campeonato», cerró Campos.