Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , 17 Enero 2019
Inicio / Basquetbol / Aún falta un finalista de la copa Ravens Sub-18

Aún falta un finalista de la copa Ravens Sub-18

Para la gran Final de la Copa Ravens Sub-18 hay sólo un finalista, MeliRockets, quien logró ganar su serie imponiéndose a Municipal Curacavi 2-0.

Mientras tanto el siguiente finalista se mantendrá en duda hasta esta tar­de de viernes, puesto que tanto Mamba Club como English College ganaron un partido cada uno, dejando la serie igualada y estirándola a un definitorio tercer partido.

Viernes (7ª Fecha)

En el primer encuentro de semifinales, Melirockets se enfrentó a Municipal Cura­caví en un encuentro disparejo donde los curacavinanos no pudieron mostrar su gran juego empleado en la fase de grupos. Meli­rockets se impuso holgadamente por 71-25, anotando el primer punto de cara a la gran final. El mejor jugador del partido fue Fer­nando Rannau de MeliRockets.

En el segundo encuentro de la misma fecha, Mamba Club se impuso ante English College de Talagante por 66-55, quedándo­se con el primer punto de cara a la gran fi­nal. El mejor jugador del partido fue Cristián Villegas de Mamba Club.

Sábado (8ª Fecha)

En tanto el primer encuentro válido por el segundo juego de semifinales, Mamba Club no pudo cerrar la serie tras caer ante English College, quien se quedó con un me­recido triunfo 59-39, amargándole la fiesta a los melipillanos y estirando la definición a un tercer partido. El mejor jugador del en­cuentro fue Pablo Mora de English College.

En el segundo encuentro volvieron a verse las caras MeliRockets y Municipal Curacaví. Al comenzar el partido MeliRoc­kets tomó la delantera y logró obtener una gran diferencia de puntos, mostrándose ante todos como un firme candidato para alzar la copa, ganando holgadamente por 68-40, cerrando la serie de semifinales 2-0 y abrochando su paso a la Gran Final. El ju­gador del partido fue Juan Pablo Guerrero.

Gran Final

Este viernes, a las 19 horas en el gim­nasio techado Alberto González Godoy, se jugará el encuentro de definición entre Mamba Club y English College, quedando para mañana sábado la Gran Final, a las 20 horas.

Fuente: Ravens