Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , 18 Diciembre 2018
Inicio / Noticias CORMUMEL / Finalizaron Escuelas de Verano 2018 de la CORMUMEL

Finalizaron Escuelas de Verano 2018 de la CORMUMEL

En el nuevo centro deportivo del Liceo Politécnico se llevó a cabo, el pasado jueves, la jornada de término de los talleres de las Escuelas de Verano 2018 impartidas por la Corporación Municipal de Educación de Melipilla, CORMUMEL.

Luego de casi un mes de actividades deportivas y recreativas en las que pudieron participar más de mil alumnos pertenecientes a los colegios públicos de la comuna, concluyeron dichos talleres con una masiva muestra tanto de fútbol, rugby, basquetbol, voleibol y gimnasia artística por parte de los alumnos que asistieron durante este período de vacaciones en época estival.

El encargado de cerrar estas actividades fue el gerente de la Corporación Municipal, Alan Wilkins, quien realizó un balance sobre lo realizado en este primer mes del año. «Nos propusimos trabajar en una alianza con la familia y ese fue el objetivo de los talleres de verano, sabemos que es un periodo de descanso de nuestros niños pero no por eso íbamos a dejarlos de lado en todo lo que tiene que ver en la parte cultural, deportiva, y es lo que hemos hecho durante enero teniendo 24 de 26 colegios municipales abiertos».

Wilkins también aprovechó de informar que durante febrero, en ciertos establecimientos educacionales, continuarán realizando dichos talleres: «Ha sido tal el éxito que vamos a prolongar algunos de ellos, acá en la cancha del Politécnico vamos a tener una escuela de fútbol que se va a desarrollar todas las mañanas de febrero, también en las nuevas canchas de pasto sintético en Los Jazmines vamos a desarrollar una escuela de fútbol durante las mañanas, y acá también por la tarde en estas canchas van a haber escuelas de fútbol abiertas a la comunidad, a los vecinos de las zonas aledañas a estos colegios», contó.

El gerente de la CORMUMEL adelantó que durante el año van a proseguir con los mismos talleres y, además, van a conformar otros nuevos como el taller de equitación. También seguirán con los colegios abiertos los días sábados, al igual que funcionarán en el período de vacaciones de invierno.