Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , 18 Diciembre 2018
Inicio / Noticias Deportes Melipilla / Comunicado Oficial de Deportes Melipilla

Comunicado Oficial de Deportes Melipilla

A través de un comunicado público Deportes Melipilla dio a conocer el curso de las acciones que se han suscitado impidiendo el debut de Los Potros en Primera B, el cual reproducimos en su totalidad a continuación:

Deportes Melipilla quiere realizar aclaraciones para la tranquilidad de todos nuestros hinchas:

1.- El debut de Los Potros en Primera B, está sujeto al avance del caso en la Corte de Apelaciones. Tanto la ANFP como Melipilla siguen trabajando en generar normalidad en el torneo lo antes posible, obviamente atados en cuanto a plazos legales, por lo que no podemos entregar una fecha oficial aún para nuestro debut.

2.- Bajo ninguna circunstancia Deportes Melipilla perdería su cupo en Primera B, recordemos que Los Potros están oficialmente en la División, situación que no cambiará.

3.- La misma ANFP declaró que el reclamo de Vallenar no tiene sustento legal por lo que el proceso debería ser más corto que los plazos normales en la Corte de Apelaciones.
https://chile.as.com/…/2018/02/08/f…/1518107536_725105.html…

4.- Sabemos que nos encontramos en una situación complicada que genera perjuicios tanto al club como a nuestros hinchas, pero nos seguimos preparando de la mejor manera, y les pedimos comprensión por la situación totalmente ajena a nuestro club.

5.- Lo positivo de ésta para es la recuperación del plantel: Ezequiel Pérez y Mathias Vidangossy están superando sus lesiones y podrán llegar al debut en óptimas condiciones.

6.- El sábado 17 de Febrero a las 18:00hrs Deportes Melipilla disputará un amistoso ante A.C. Barnechea en el Roberto Bravo Santibáñez (Con público). Recordemos que ese fecha correspondía a Melipilla recibir a Wanderers y Barnechea visitaba a Coquimbo (partido también suspendido por falta de Estadio).

7.- Recordamos que quienes compraron su entrada para el partido ante La Serena tienen tres opciones:
a.- Guardarla y usarla para el mismo encuentro ante La Serena en la fecha que sea reprogramado.
b.-Guardarla y usarla para uno de los dos próximos partidos de local por el campeonato.
c.-Solicitar la devolución del valor (Hoy están atendiendo en local 7 Galería de la Presa, un costado Florería el Tato) hasta las 18:00hrs.

Reiteramos nuestra comprensión a todas sus dudas, consultas e inquietudes sobre nuestra situación, sólo nos queda entregar tranquilidad porque el debut llegará, y el mayor perjuicio será tener que jugar más partidos entre las fechas, pero confiamos en el nivel de nuestro plantel y que estará preparado para cualquier desafío.