Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Lunes , 18 Junio 2018
Inicio / Noticias Locales / Alcalde Iván Campos felicitó al Bicampeón Nacional ANFUR

Alcalde Iván Campos felicitó al Bicampeón Nacional ANFUR

Al mediodía de este viernes, en el Centro Cultural Teatro Serrano, el alcalde de nuestra comuna Iván Campos Aravena se reunió con jugadores, socios e hinchas de Bella Esperanza para entregarle sus felicitaciones por coronarse bicampeones en el Campeonato Nacional ANFUR, serie de honor, disputado en la comuna de Salamanca.

En un ambiente de gran cordialidad y alegría los flamantes bicampeones se reunieron con la principal autoridad de nuestra ciudad para mostrarle el hermoso trofeo conseguido, de manera invicta, en este certamen que los convirtió en el mejor equipo rural del fútbol amateur a nivel nacional.

El presidente honorario de la institución, Luis González, entregó sus palabras ante los presentes agradeciendo las gestiones realizadas para permitirles viajar, aparte del plantel, con una delegación compuesta por casi un centenar de hinchas. En este aspecto, señaló Guajardo, tuvo una gran participación la Dirección de Desarrollo Comunal, DIDECO, encabezada por Francisca Neira, que se contactó con su símil de Salamanca para brindarles alojamiento a los melipillanos. También agradecieron por la gestión de Florencio Valdovinos, a cargo de organizaciones comunitarias, quien facilitó el desplazamiento de la delegación.

El mandamás honorario de la institución también expresó estar “sumamente contento, feliz por el logro obtenido por los muchachos, feliz por la gente nos acompañó” y, a la vez, tuvo palabras para agradecerle a la autoridad por el apoyo que nos han dado, sin ellos creo que es muy difícil viajar, agradecerle al señor alcalde y al concejo municipal“, manifestó.

Por su parte el alcalde Iván Campos también tuvo palabras por este gran logro obtenido por el club melipillano. “Estamos profundamente orgullosos del bicampeonato que Bella Esperanza ha obtenido en Salamanca, el mejor club rural de Chile en el fútbol amateur es la Bella Esperanza y son de Melipilla, son nuestros“, planteó.

Felices que hayan venido a saludarnos, a mostrarnos la copa, felices que como municipio hayamos, junto a los concejales, aportado con recursos para que este viaje se concretara“, cerró en su alocución el edil melipillano.

  • Galería