Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Lunes , 22 Octubre 2018
Inicio / Otros Torneos / Colonias debutó ganando en el Nacional ANFUR Séniors

Colonias debutó ganando en el Nacional ANFUR Séniors

Los representantes de Melipilla disputaron su primer compromiso en la Isla de Chiloé y sorprendieron al dueño de casa.

Arrancaron los juegos del Campeonato Nacional Anfur Séniors que se está disputando en la Isla de Chiloé, con la sede oficial Ancud y otras tres subsedes, en Quellón está el representativo de Colonias de Puangue que en el primer partido midió fuerzas con el dueño de casa, Calama de La Rosa.

El partido fue muy apretado y complicado donde en la primera parte se fueron al descanso con una igualdad en blanco. En el complemento cuando se jugaba el minuto 17, un potente remate de Alexis Cabrera azotó el horizontal para, luego, dar un pique traspasando la línea de fondo, el asistente corrió a la mitad del campo de juego y el árbitro señaló gol, en medio de los reclamos de los locales que señalaban que el balón no había entrado mientras que los pupilos de Marcelo Norambuena celebraban la apertura de la cuenta.

El compromiso siguió  gran ritmo donde Calama de La Rosa se volcó con todo en busca de la la igualdad, sin embargo Colonias estuvo muy bien plantado en la cancha y apostaba a sellar el compromiso en el contragolpe. Finalmente el marcador no se movería sellando el triunfo de los melipillanos por la cuenta mínima.

El técnico Marcelo Norambuena comentó que “el partido pasó por el esquema que tuvimos nosotros de esperar sin conocer al rival y nos dio resultado, con el esquema de tener un 3-4-1-2 tuvimos que arriesgar con otro delantero“.

El estratega se vio complicado con dos elementos que están lesionados y que no pudieron ser de la partida destacando que “me quedo tranquilo porque el resultado es lo fundamental, el plantel quedó más tranquilo y supimos plantear lo planificado y lo que se había conversado“.

Con respecto a la conquista expuso que “habíamos trabajado la pelota detenida y de ahí salió el gol de Alexis Cabrera, de ahí en adelante manejamos el partido, ahora se viene un partido donde nos jugamos la clasificación, todo esto es para la gente de Puangue”.

En el encuentro preliminar el conjunto de Ticnamar de Arica derrotó por 3-0 a Carretone de Monte Patria.

La clasificación quedó con Ticnamar y Colonias de Puangue con 3 unidades y Calama de La Rosa con Carretone sin puntos.

En la jornada del domingo 11 de febrero a las 17 horas está programado el compromiso entre Colonias de Puangue y Carretone de Monte Patria. De fondo juegan Calama de la Rosa y Ticnamar.