Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , 18 Diciembre 2018
Inicio / Asociación de Fútbol Urbano / Llano Unido campeón del Torneo Nocturno de Verano del Fútbol Urbano

Llano Unido campeón del Torneo Nocturno de Verano del Fútbol Urbano

En la noche de este miércoles, en el estadio municipal Roberto Bravo Santibáñez, se llevó a cabo la gran final del Torneo Nocturno de Verano 2018 organizado por la Asociación de Fútbol Urbano de Melipilla.

Con un muy buen marco de público que alentó a cada uno de los cuatro equipos que estuvieron implicados en esta jornada final se realizó el cierre del certamen.

A primera hora los encargados de dar el puntapié inicial fueron Estrella Azul y Padre Hurtado, en la disputa por el tercer lugar del torneo, quienes brindaron un entretenido choque con muchos goles tras igualar 3-3. Para Estrella Azul se inscribió con un triplete Diego Véliz mientras que las anotaciones de Padre Hurtado fueron obra de Pablo Montefinale, con un doblete, y  Claudio Poroto Valdivia. Con este resultado el ganador tuvo que ser resuelto a través del expediente de los lanzamientos penales donde estuvo más certero.

La final

Cuando el reloj marcaba las 22 horas saltaron al campo de juego las oncenas estelares de Llano Unido y Francisco Werchez, en búsqueda del preciado trofeo de campeón del torneo.

En un compromiso bastante trabado, a ratos con pierna fuerte, ninguno de los dos equipos podía sacarse mayores diferencias y acercarse hasta las porterías con peligrosidad. Aún así ambos equipos igual pudieron anotar en esta primera etapa que terminó 1-1. Para Llano Unido anotó Luis Núñez mientras que para la “Werchez” marcó Diego González de tiro libre.

En el complemento llegó el desnivel a los 10 minutos, a través de un lanzamiento penal convertido por Felipe Miranda que puso al “Llano” 2-1 arriba en el marcador.

Cuando ya se cumplía el tiempo reglamentario, a los 29 minutos, Sebastián Ampuero estructuró el 3-1 final con el que concluyó la final, coronando a Llano Unido como el merecido campeón del Torneo Nocturno de Verano 2018 de la Asociación de Fútbol Urbano de Melipilla.

Premiación

Tras cartón llegó la ceremonia de premiación donde se entregaron los estímulos al cuarto y tercer lugar. Además Cristián Cuevas, portero de Llano Unido, recibió un trofeo por ser la valla menos batida del campeonato mientras que Diego Véliz de Estrella Azul se convirtió en el goleador del torneo. con cuatro tantos

Luego el capitán de Francisco Werchez, Rony Castellanos, recibió la copa por el segundo puesto para, finalmente, el capitán de Llano Unido, Felipe Miranda, recibir el trofeo de campeón de manos del alcalde Iván Campos que estuvo presente en esta final.

  • Galería