Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , 20 Septiembre 2018
Inicio / Polideportivo / Club de Halterofilia Atlas Melipilla destacó en Valparaíso

Club de Halterofilia Atlas Melipilla destacó en Valparaíso

El reciente fin de semana el club de halterofilia Atlas Melipilla se desplazó hasta la quinta región para tomar parte en un torneo regional en la ciudad de Valparaíso, certamen clasificatorio para el Campeonato Nacional Adulto y preparatorio para el Campeonato Nacional sub 17.

La delegación melipillana tuvo una gran actuación en la competencia tras conseguir un destacado saldo con un primer puesto y cuatro segundos lugares.

La deportista que brilló más alto fue Moira Monzón que obtuvo la medalla de oro en la categoría de 75 kg.

En otras meritorias actuaciones quienes obtuvieron la presea de plata fueron Jonathan Ávalos  en la categoría 69 kg; Brandon Ávalos en la categoría 77 kg sub 17 que, además, tendrá que competir en el nacional este fin de semana; Luis Vidal en la categoría 85 kg; y Carolina Farías en la categoría 90 kg.

Atlas Melipilla además desea agradecer a quienes les apoyaron constantemente en su preparación: la Ilustre Municipalidad de Melipilla a través de la Oficina de Deportes, Active GYM y Agua Purificada Bajo Estero.

Campaña escuelita de pesas para Melipilla

Una gran iniciativa es la que están desarrollando los pesistas de esta institución melipillana, quienes levantaron la “Campaña escuelita de pesas para Melipilla” tendiente a conseguir fondos para llevar a cabo la implementación de infraestructura deportiva para los niños puesto que la actual, la que además es prestada, sólo sirve para el entrenamiento de los adultos debido principalmente por los pesos.

Para apoyarlos se puede ingresar al sitio web www.letsfand.com y aportar desde $2000 para llegar a la meta proyectada de $1, 400,000 que es el monto que se necesita para comprar la implementación de los menores.