Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , 20 Septiembre 2018
La especial dedicatoria de los jugadores de Estudiantes FC.
Inicio / Liga de la Amistad / 1ª Fecha Torneo de Apertura ’18 en la Liga de la Amistad

1ª Fecha Torneo de Apertura ’18 en la Liga de la Amistad

En la cancha 2 del complejo Thomas Bata se disputaron los duelos de la 1ª jornada del Torneo de Apertura ’18 de la Liga de la Amistad de Fútbol con el recuerdo y la memoria de Alejandro Bustos (Q.E.P.D.).

En los pastos de la cancha 2 del complejo Thomas Bata se disputó la primera fecha de la primera fase clasificatoria del campeonato de apertura en la Liga de la Amistad con su copa “Alejandro Bustos”.

Todo comenzó con el duelo entre Black Bulls FC y Potros donde en el tiempo regular las escuadras no se hicieron daño para terminar repartiendo unidades tras finalizar el tiempo reglamentario con un empate sin goles.

En el segundo encuentro el conjunto de Barruetos Soccer ganaba por 2-0 a Restaurant San Antonio  con las anotaciones de Rodrigo Yáñez, Tompas Bravo y Neftalí Galleguillos pero los pomairinos lograron reaccionar a tiempo y gracias a las conquistas de Jorge Salazar, Juan Tapia y Luis Santis sellaron un vibrante empate a tres goles.

A mitad de la tarde deportiva el representativo de Coyotes FC derrotó por 2-0 a Pitchball donde los goles fueron obra de Claudio Jerez y Sebastián Gallo para sumar su primer triunfo de la temporada.

En el semifondo se vivió un encuentro lleno de emociones entre Estudiantes FC y Academia donde los estudiantiles lograron la apertura de la cuenta por intermedio de Juan Urbina que utilizó la camiseta 15 de Alejandro Bustos, tras la anotación se unieron en un saludo al cielo en honor de su goleador, posteriormente Benjamín Muños estiró las cifras pero la conquista de Felipe Queraltó solo alcanzó para el descuento y el triunfo de Estudiantes por 2-1.

En el duelo de fondo Universitario derrotó por 2-0 a Colo Colo Junior con las conquistas de Franco Santibáñez y Julio Velásquez para comenzar el torneo con el pie derecho.

 

  • Estadísticas
  • Resultados 1ª fecha

Programación 2ª fecha, sábado 17 de marzo