Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Miércoles , 12 Diciembre 2018
Inicio / Polideportivo / Daniel Orellana logró podio en la 1ª fecha del Orientatlón 2018
Daniel Orellana, a la izquierda, en el segundo lugar del podio.

Daniel Orellana logró podio en la 1ª fecha del Orientatlón 2018

Decidido a superar el tercer puesto obtenido en la clasificación general el año pasado se encuentra el atleta melipillano Daniel Orellana que, el pasado fin de semana, dio inicio de manera oficial a su temporada 2018 en la exigente prueba del orientatlón.

Esta primera fecha del Orietatlón Merrell 2018 se disputó el domingo pasado en el circuito trazado alrededor del Parque Metropolitano de Santiago, en la capital, en donde el deportista melipillano obtuvo el segundo lugar en su categoría, androides todo competidor, y el cuarto puesto en la clasificación general de la prueba con un tiempo de dos horas, 11 minutos y dos segundos.

Concluida la competencia Orellana se refirió a su participación manifestando que fue el “primer buen resultado del año, quizás no era lo que esperaba, tenía ganas de más, pero estoy mejorando cada día desde que me volví a poner las pilas para entrenar y mejorar en lo físico, fueron dos meses duros de entrenar que pasaron volando para encantarme con volver a correr“.

Respecto a la prueba en sí el atleta melipillano contó que “fue super física y rápida, tomé buenas decisiones en la ruta y al final faltó un poco de pierna, pero feliz porque le di hasta el final“.

“Estar en el podium con un gran orientador como es Juan Bustamante, que siempre tiene tiempo para un consejo de su experiencia en este deporte se agradece, salir cuarto en la general atrás de atletas de carabineros me pone feliz pero no conforme, falta mucho aún todavía pero la motivación de ser mejor cada día está“, planteó finalmente.

Durante el año la competencia de Orientatlón tendrá cuatro pruebas, en la que ya se disputó la primera, siendo los meses de mayo, agosto y octubre los escogidos para el desarrollo de las siguientes fechas.