Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Miércoles , 12 Diciembre 2018
Inicio / Deportes Melipilla Seniors / Buena cosecha en casa de Deportes Melipilla Séniors

Buena cosecha en casa de Deportes Melipilla Séniors

Los Potros de Deportes Melipilla Séniors obtuvieron un saldo de siete puntos, en su choque como anfitriones ante Tricolor Abtao en el complejo Thomas Bata, lo que les posibilitó escalar dos lugares en la tabla de posiciones.

El puntapié inicial a la cuarta fecha del Campeonato Oficial de AZOCENCO 2018, disputada en los pastos del ex recinto zapatero de Soinca, llegó con la serie E que se tuvo que conformar con firmar un empate en blanco.

Luego le correspondió jugar a la serie D que brindó la primera alegría de la tarde pues­to que se impuso por 3-1. Tal como es la tó­nica en esta categoría quien brilló con luces propias fue el super goleador Ubaldo Pirincho Martínez que se anotó con un doblete en su cuenta personal mientras que Roberto Álva­rez completó el triunfo melipillano.

En mitad de la tarde saltó al campo de juego la serie C que dirige Eduardo Yayo Oyarce. Lamentablemente, cuando la cuenta estaba igualada con un gol que había anotado Carlos Chileno Meza, faltando muy poco para finalizar la contienda, el árbitro tomó la dura determinación de suspender el partido por falta de cooperación de ambos equipos. Esto se tradujo en que ninguno de los dos obtuvie­ron puntuación, dejando al equipo melipillano todavía sin sumar y como colista absoluto en estas tres fechas que lleva el certamen.

Volviendo a la normalidad llegó el turno de la serie B que, en una gran exhibición futbolís­tica, derrotó a los capitalinos por 5-0.

Finalmente los encargados de cerrar esta jornada fueron los jugadores de la serie A que derrotaron, de manera tenística, a Tricolor Abtao por 6-0 donde brilló Cristián Ojitos Jor­quera al matricularse con una tripleta. El su­per goleador esta categoría, Alexis Jiménez, se anotó con un doblete mientras que el tanto restante fue producto de un autogol.

Próximo rival

Este sábado los melipillanos estarán desplazándose hasta el estadio municipal de Peñaflor donde se verá las caras contra su sí­mil de Malloco Sénior.

  • Tabla de Posiciones