Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , 18 Septiembre 2018
Inicio / Noticias Deportes Melipilla / Deportes Melipilla visitó Colegio Centro Bíblico

Deportes Melipilla visitó Colegio Centro Bíblico

Una nueva visita efectuó Deportes Melipilla a un plantel educacional de la comuna en el marco del plan de acercamiento del club con la comunidad.

Antes había sido el Colegio República del Brasil donde los alumnos quedaron encantados por la visita de sus ídolos. En esta oportunidad el establecimiento escogido fue el Colegio Centro Bíblico La Foresta en donde el presidente de Deportes Melipilla Leonardo Zúñiga, el director técnico Jorge Miranda y una delegación compuesta por los jugadores Jaime Bravo, Stefan Pino, Ezequiel Pérez, Alexis Norambuena, Jorge Sotomayor, Felipe Chávez, Carlos Soza, Paulo Cárdenas y José Torres visitaron a los alumnos para compartir un grato momento.

La visita permitió que los estudiantes les formularan preguntas a los jugadores, tomarse fotos y autógrafos para concluir con un entretenido partido en la multicancha del colegio donde los jóvenes alumnos jugaron con los futbolistas profesionales.

Gestor de esta visita fue el alcalde Iván Campos quien valoró esta importante iniciativa de la institución que nos representa en el fútbol profesional chileno. “Siguiendo con el trabajo social que realiza Deportes Melipilla, estamos en el Centro Bíblico, felices, los niños están muy contentos por la visita de los jugadores, especialmente de Stefan Pino después de los goles que hizo contra Cobreloa, todos los niños pidiéndole autógrafos, así que estamos muy contentos de que Deportes Melipilla siga en esta faceta de estar en vinculación con los colegios de nuestra comunidad“, planteó la máxima autoridad comunal.