Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Lunes , 21 Mayo 2018
Inicio / Fútbol Joven / Potrillos fueron más fuertes que el cemento calerano

Potrillos fueron más fuertes que el cemento calerano

Con un registro a favor terminó para Los Potrillos la novena fecha del Torneo de Apertura Primera B 2018 tras enfrentar a su símil de Unión La Calera sumando dos victorias, un empate y una caída.

En Melipilla

En jornada dominical Los Potrillos de las categorías sub 19 y sub 17 recibieron en el estadio municipal Roberto Bravo Santibáñez la visita de los caleranos, registrándose un triunfo y una derrota en estos duelos.

Los dirigidos de Víctor Quintanilla de la categoría sub 19 dieron el puntapié inicial a la jornada, en un pésimo resultado, en el cual fueron vencidos por 2-1 por los cementeros. El goleador Patricio Lira puso el empate parcial en el partido.

Más tarde la categoría sub 17 que dirige Alexis Jiménez se tomó revancha de la derrota de su antecesora, endosándole un contundente 4-0 a los de la quinta región en donde destacó Ignacio Muñoz con un doblete. Javier Salazar y Cristóbal Arce completaron la goleada melipillana.

En la calera

Por su parte, el pasado sábado, los melipillanos se trasladaron hasta La Calera para chocar con los dueños de casa las categorías sub 15 y sub 16 que dirige Alexis Tapia.

A primera hora la categoría sub 16 obtuvo un gran triunfo tras doblegar a los caleranos por 3-0 con las conquistas de Pablo Lanio, Paolo Peralta y Luciano Lizama.

En tanto la categoría sub 15 desperdició una clara oportunidad de obtener un triunfo luego de igualar a dos goles con sus símiles cementeros. Las anotaciones melipillanas fueron marcadas por Benjamín Sereño y Vicente Becerra.

Próximo rival

Este fin de semana, por la 10ª fecha del certamen, Los Potrillos de Deportes Melipilla estarán viéndose las caras frente a su similar de Magallanes.

  • Galería
  • Tabla General de Posiciones