Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , 16 Agosto 2018
Inicio / Noticias Deportes Melipilla / Wanderers y Coquimbo jugarán sin sus hinchas ante Los Potros

Wanderers y Coquimbo jugarán sin sus hinchas ante Los Potros

El Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió castigar a Santiago Wanderers y Coquimbo Unido por los desórdenes que se registraron al interior del estadio Francisco Sánchez Rumoroso cuando ambos elencos se enfrentaron por la décima fecha del Campeonato Nacional de Primera B.

Según dio a conocer Santiago Wande­rers a través de sitio web, los caturros no podrán contar con su hinchada en condición de visitantes para sus próximos dos encuentros. Es decir, no podrán tener fanáticos para los partidos contra Cobresal (27 de mayo) ni para el choque contra Deportes Melipilla, correspondiente a la tercera fecha, repro­gramado para el domingo 10 de junio.

Por su parte, Coquimbo Unido fue san­cionado con un partido de local sin públi­co, también por los incidentes acaecidos ante los wanderinos, el cual cumplirían en la decimocuarta jornada del campeonato cuando reciban a Los Potros, en choque programado para el sá­bado 26 de mayo.