Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Viernes , 19 Octubre 2018
Inicio / Deportes Melipilla Seniors / Deportes Melipilla Séniors mantuvo su buena racha

Deportes Melipilla Séniors mantuvo su buena racha

Una buena jornada como visitante registró Deportes Melipilla Séniors, luego de enfrentar a uno de sus escoltas, desde donde rescató siete puntos que le permitieron mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Los melipillanos se trasladaron hasta Maipú para medir fuerzas con Goodyear por la octava fecha del Campeonato Oficial de AZOCENCO.

La jornada

La serie E sigue con su irregular marcha en la presente temporada y el pasado sábado estuvo a punto de sumar una derrota más, sin embargo el gol anotado por Tomás Rucio Jiménez le sirvió para empatar el partido ante Goodyear que terminó siendo un 1-1.

El equipo maipucino le pudo pegar en su casa al elenco melipillano de la serie D que buscaba su dejar atrás una mini racha de dos duelos consecutivo sin victorias para volver a enrielarse en la competencia, pero los de Goodyear salieron bravos y aprovecharon la única distracción melipillana para quedarse con los puntos ganando con lo justo por 1-0. Así Los Potros Séniors acumularon tres partidos sin ganar y cayeron al sexto puesto de la clasificación.

En el juego de la serie C Goodyear -un punto por encima de los melipillanos- asomaba como la víctima perfecta para que Los Potros Séniors sumaran tres unidades más y se consolidaran en el cuarto lugar de la clasificación. Pese a lo ideado por el cuadro local, los dirigidos de Eduardo Yayo Oyarce traían sus propios planes y, con el antecedente de que se habían llevado el triunfo en sus últimas cuatro presentaciones consecutivas, salieron por tres puntos de oro que consiguieron con una gran actuación de Danilo Coyote Leighton y Manuel Chico Almarza, los goleadores del partido.

Su primer punto en esta campaña 2018 cedió la serie B tras la igualdad en blanco que le cortó la racha de siete partidos consecutivos con victorias. Sin embargo el resultado fue provechoso para los dirigidos de Carlos Retamales ya que su único escolta, Defensor El Triunfo, también entregó puntos al empatar frente a Flamengo.

La serie A venció en calidad de visitante 4-0 a Goodyear, y amplió a ocho triunfos su racha en el campeonato con un doblete de Alexis Jiménez, más los goles de Cristián Ojitos Jorquera y Rodrigo Tota Romero.

Los dirigidos por Manuel Muñoz solo conocen el triunfo esta temporada, con ocho juegos consecutivos, siendo el único equipo que tiene campaña perfecta contando todas las categorías.

Próximo rival

Este sábado los melipillanos no tendrán acción ya que quedarán libres, retomando su participación en el certamen el sábado 26 del presente recibiendo la visita de Mutual Pizarreño.

  • Tabla de Posiciones