Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Miércoles , 12 Diciembre 2018
Inicio / Polideportivo / Daniel Orellana fue gran protagonista de la Orientatlón

Daniel Orellana fue gran protagonista de la Orientatlón

Una sobresaliente actuación tuvo el pasado fin de semana el atleta melipillano Daniel Orellana que compitió en dos pruebas cosechando excelentes resultados.

La primera justa deportiva en la que tomó parte Orellana fue la primera fecha del Campeonato de Orientación Carmen Gallegos, desarrollado en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua.

El melipillano obtuvo el primer lugar de la categoría M21 con un tiempo de 1 h, 8 min y 39 seg, sacándole más de tres minutos de ventaja a su escolta.

En tanto, en jornada dominical, Orellana compitió en la segunda fecha de la Orientatlón Merrell 2018, en Isla de Maipo, consiguiendo un meritorio quinto lugar en la clasificación general y el cuarto puesto en su categoría, a 40 segundos del tercer lugar. Cabe señalar que el melipillano estuvo muy cerca de ocupar el podio sin embargo por un lamentable error desperdició la chance de, incluso, haber ganado la competencia.

Este fin de semana Daniel Orellana estará tomando parte en la segunda fecha del Circuito Trail Running LSE, en la comuna de Alhué, donde espera como siempre ser protagonista de la competencia.